up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

plus
Salomon

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Descripción Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Una versión actualizada de la zapatilla original de aventura multiactividad, TECH AMPHIB 4 presenta una entresuela elegante, soldada y más acolchada. Es más dinámico que nunca, al tiempo que conserva la misma facilidad, versatilidad y capacidad de agua. Esta versión actualizada prioriza el medio ambiente con materiales naturales y reciclados.


caracteristicas:

Sostenible: presenta materiales sostenibles que incluyen un revestimiento hecho de granos de café y fibra textil y microfibra de 70% de PET reciclado.
Rendimiento del agua: la malla transpirable evacua el agua sin dejar que entre suciedad. Una suela exterior sorbida proporciona agarre sobre rocas y superficies mojadas, incluso bajo el agua.
Comodidad: con un Quicklace y un talón plegable, el TECH AMPHIB 4 se transforma instantáneamente de un calzado sin cordones a un zapato para exteriores de alto rendimiento.

Tacón plegable: usa tus zapatos como un zapato normal, o deslízalo de vez en cuando con el talón colapsado.
Quicklace ™: encaje minimalista y fuerte para apretar con un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
Parte superior soldada: la construcción superior sin costuras proporciona un tacto, ajuste y tacto suaves y parecidos a los guantes.


Especificaciones:

Peso: 283
Suela: Contagrip® MA
Suela intermedia: EnergyCell
Material superior: Malla de una capa | Parte superior sintética | Material reciclado
Incrustación de suela: textil
Forro: textil
Suela: caucho
Superior: textil / sintético




Con Salomon Sandalias Tech Amphib 4 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Sandalias Tech Amphib 4

Muy comodas y bonitas

-

Recomendable 100% al ser muy comodas y fresquitas para el verano. Se adaptan muy bien al pie y se sujetan perfectamente. En la entrega se demoró un poco pero por culpa de la agencia mrw.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up