up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Mallas Support

Salomon Mallas Support

Salomon Mallas Support

plus
Salomon

Salomon Mallas Support

Descripción Salomon Mallas Support

Las mallas Salomon Support Tight han sido diseñadas para dar soporte muscular, puntos antideslizantes y elasticidad para tus entrenamientos o caminatas en la montaña.

El tejido italiano ha sido utilizado por la casa francesa para ofrecer soporte muscular especialmente durante esas actividades más exigentes. Además, estas mallas deportivas cuentan con un patrón antideslizante en los muslos donde las manos se adhieren para sujetarse mejor en subida o bajada.

La construcción sin cremallera y con cintura elástica hace que sea más cómoda la sujeción. Estas mallas trail running incorporan bolsillos profundos para guardar objetos pequeños y detalles reflectantes para que seas visible durante la noche.
Ideal para salidas de aventura, el SUPPORT TIGHT W presenta un tejido italiano de primera calidad que ofrece un soporte muscular mejorado y una silueta favorecedora, así como patrones antideslizantes para esas subidas cuesta arriba. Práctico pero minimalista, la construcción incluye bolsillos profundos para un fácil almacenamiento, una cómoda cintura elástica y ribetes reflectantes.


caracteristicas:

Soporte muscular: el tejido italiano de primera calidad proporciona un soporte muscular mejorado durante el entrenamiento intensivo.
Antideslizante: el patrón antideslizante en la parte delantera de los muslos lo ayuda a colocar sus manos para esas duras subidas cuesta arriba.
Fácil de usar: inspirado en nuestro sistema modular, el diseño sin cremallera reducido presenta bolsillos profundos para asegurar sus elementos esenciales y una pretina elástica suave para evitar el exceso de volumen.


Presupuesto:

Cuerpo: 59% poliamida, 41% poliéster
Peso: 77.0 gr


Tecnología:

Punto de compresión

Impresión antideslizante:
Imprima en la parte delantera del muslo para ayudar a que sus manos se mantengan en su lugar mientras empuja hacia arriba sus muslos.

UPF 50:
Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Las medidas siguen la norma AS / NZS 4399: 2017. (La norma internacional más estricta).


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)




¿Vas a adquirir Salomon Mallas Support? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Mallas Support ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Mallas Support

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Mallas Support

Fácil de usar

-

Todo bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up