Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon STD 42 500ml

Salomon STD 42 500ml

Salomon STD 42 500ml

Salomon STD 42 500ml

Salomon STD 42 500ml

  • Salomon STD 42 500ml
  • Salomon STD 42 500ml
  • Salomon STD 42 500ml
  • Salomon STD 42 500ml
  • Salomon STD 42 500ml
  • Salomon STD 42 500ml

Salomon STD 42 500ml

Descripción Salomon STD 42 500ml

Con una tapa ancha de 42 mm y una válvula de alto flujo, el SOFT FLASK 500ml / 17oz STD 42 hace que mantenerse hidratado sea más rápido y fácil, para que pueda concentrarse en el camino por delante. Encogiendo mientras bebe para limitar el rebote de agua, el matraz le permite saber exactamente cuánto le queda.


caracteristicas:

Fácil de usar: la amplia tapa de 42 mm con una válvula de alto flujo hace que sea aún más fácil rellenar el matraz, beber rápidamente en movimiento y agregar cubitos de hielo para mantenerse fresco.
Comodidad: el matraz suave y flexible se adapta a su bolsillo para mayor comodidad y se encoge mientras bebe para minimizar el rebote de agua.
Válvula de alto flujo: la válvula intuitiva de alto flujo hace que beber sea más fácil, para que pueda mantenerse hidratado sin importar cuán rápido esté corriendo o cansado.

Hidratación:

La gran abertura de 42 mm facilita el llenado con hielo o mezclas de energía.
Seguro y confiable, 100% libre de BPA y PVC
Válvula de alto flujo
La gran abertura de 42 mm facilita el llenado con hielo o mezclas de energía | Costuras soldadas de TPU y RF para mayor durabilidad, resistencia a la abrasión y elasticidad | Amplio rango de temperatura de trabajo (temperatura máxima congelada 60 ° C)
Seguro y confiable, 100% libre de BPA y PVC


Presupuesto:

Peso: 33.0 gr


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon STD 42 500ml de la marca Salomon, que tienes unas medidas de 10x10x15 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon STD 42 500ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡sin duda el mejor!

-

¡La casa de excelencia de Salomon! ¡Lo he estado usando durante años y no he cambiado de marca!

Soft Flash Solomon STD 42 500ml.

-

Son geniales, desde de hago trail los llevo en mi cinturón i/o mochila y son muy prácticos ...boca super ancha, fáciles de limpiar y además Hydrapak.

Botellas preciosas

-

Grandes botellas, plegables y fáciles de lavar y llenar

Calidad

-

He comprado porque los que fabrican “hydrapack” me dan confianza, aunque son un poco caros. La boca ancha está bien para llenar, secar y limpiar, sin embargo, esa parte bota más en el chaleco al correr ke la de diámetro estrecho.

practico

-

Es suficiente capacidad y buena portabilidad para usar en las carreras o entrenamientos cortos. lo uso con mi chaleco de Dynafit o simplemente la llevo en mi mano.

Botella de agua flexible muy buena

-

Perfecto para carreras largas, encaja bien en el cinturón Salomon, buena calidad.

Conveniente

-

Recipiente muy conveniente y fácil de limpiar

Matraz para adv skin 12

-

Como era de esperar, perfecto para usar con la bolsa Salomon ADV Skin 12 (versión 2018). Incorpora la gran abertura "42" muy útil para verter polvo y agua en las estaciones de servicio. Por otro lado tarjeta amarilla a Salomon: este nuevo hilo "42" no es compatible con el paso del mismo diámetro de la generación anterior: en caso de un problema con los nuevos tapones, no es posible recuperar en bridas de mismo diámetro mayor.

Prácticos soft flasks para mochila

-

Buscaba un reemplazo para los soft flasks del chaleco Salomon ADV SKIN 5 set, y estos resultaron adecuados. Caben justos en los compartimentos delanteros y se sujetan bien mediante el enganche que lleva el chaleco. La boca es más ancha, con lo que son más fáciles de rellenar, pero a la vez al cabo de mucho rato se notan en las costillas si llevas el chaleco bien ajustado. No es que molesten, pero se notan más que con la anterior boca estrecha. El flujo de agua al beber es abundante, y quedan bien compactados cuando se van vaciando. No he notado un gusto a plástico ni nada desde el primer uso.

Muy práctico

-

Muy práctico, cabe en todas partes, buena capacidad.

Calidad y usabilidad satisfechas

-

Es suficiente capacidad y buena portabilidad para usar en distancias cortas de carrera. La facilidad de lavado también es un punto positivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar