Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon SPD 42 500ml

Salomon SPD 42 500ml

Salomon SPD 42 500ml

Salomon SPD 42 500ml

  • Salomon SPD 42 500ml
  • Salomon SPD 42 500ml
  • Salomon SPD 42 500ml
  • Salomon SPD 42 500ml
  • Salomon SPD 42 500ml

Salomon SPD 42 500ml

Descripción Salomon SPD 42 500ml

Con una tapa ancha de 42 mm y una válvula de alto flujo, el SOFT FLASK 500ml / 17oz STD 42 hace que mantenerse hidratado sea más rápido y fácil, para que pueda concentrarse en el camino por delante. Encogiendo mientras bebe para limitar el rebote de agua, el matraz le permite saber exactamente cuánto le queda.


caracteristicas:

Fácil de usar: la amplia tapa de 42 mm con una válvula de alto flujo hace que sea aún más fácil rellenar el matraz, beber rápidamente en movimiento y agregar cubitos de hielo para mantenerse fresco.
Comodidad: el matraz suave y flexible se adapta a su bolsillo para mayor comodidad y se encoge mientras bebe para minimizar el rebote de agua.
Válvula de alto flujo: la válvula intuitiva de alto flujo hace que beber sea más fácil, para que pueda mantenerse hidratado sin importar cuán rápido esté corriendo o cansado.

Hidratación:

La gran abertura de 42 mm facilita el llenado con hielo o mezclas de energía.
Seguro y confiable, 100% libre de BPA y PVC
Válvula de alto flujo
La gran abertura de 42 mm facilita el llenado con hielo o mezclas de energía | Costuras soldadas de TPU y RF para mayor durabilidad, resistencia a la abrasión y elasticidad | Amplio rango de temperatura de trabajo (temperatura máxima congelada 60 ° C)
Seguro y confiable, 100% libre de BPA y PVC


Presupuesto:

Peso: 33.0 gr


¿Buscas material de Salomon? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bolsas y riñoneras y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Salomon SPD 42 500ml

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Varios recorridos con ... bridas de buena capacidad, fáciles de llenar. Con el fondo reforzado y duro, encajan muy fácilmente en los bolsillos delanteros de malla, sea cual sea la cantidad de líquido que contengan.

Muy bien

-

Frasco con boca ancha para poder poner polvos o tabletas. Fácil de poner en la mochila.

Muy bueno

-

Muy buena calidad y fácil de transportar porque es muy flexible. Es fácil de beber y no se derrama cuando lo llevas. Lo pongo en la zona de correr y apenas lo siento.

Como se esperaba

-

Tenga algunos de estos: excelentes para una fácil instalación en la chaqueta, excelente precio

Bidon

-

apertura muy comoda y eficiente se pueden llevar en la mano también sin ningún problema. muy buena compra

Maleable

-

nuevo modelo sin grandes cambios respecto al modelo anterior buena calidad

Buen producto

-

El producto está bien. Es bastante difícil beber de un chaleco de hidratación. Debería haber pedido uno con una pajita. Llegó después de un tiempo aceptable considerando el COVID19.

Matraz salomon 500 ml spd 42

-

Fácil de cargar en el chaleco Buen producto

Matraz salomon 500 ml spd 42

-

Salomon Flask 500 ml SPD 42 se agita menos con el nuevo chaleco

Buen producto

-

Fácil de cargar en el chaleco.

Bueno

-

Bueno y sin sabor a plástico, el único inconveniente es que la parte inferior facilita la entrada al chaleco.

Lo que esperaba

-

Mejora los primeros softflask de Salomon ya que la parte posterior es dura y facilita la introducción en el bolsillo de la mochila, la boca es mas ancha y permite rellenarlos con mayor comodidad. Los acabados de las soldaduras de polietileno de la botella también parecen mejores. Buen producto

Buen producto

-

Buen producto

perfecte

-

perfecte per la mochila salomon S-LAB de 1L

Muy bueno

-

Muy bueno y sin sabor a plástico, la única pega es que la parte inferior que facilita la entrada al chaleco, se vuelve incómoda con el paso de los kms clavándose en las costillas, por lo menos en mi caso

Funcional

-

Este diseño de botella definitivamente ayuda a cargarlo en el bolsillo de un chaleco, pero el diseño único también significa que puede salir fácilmente. Esto funcionaría mejor con un chaleco que tiene elástico alrededor de la abertura de la bolsa, lo que le permite mantener la botella en su lugar. Me gusta la idea de la amplia apertura para rellenar y el ajuste rápido en el bolsillo, pero tuve que seguir ajustando mi chaleco para mantener la botella en su lugar. Creo que puedo encontrar una manera de asegurarlo con una correa o algo similar, pero esto puede permanecer en la rotación de entrenamiento en lugar de la rotación de la carrera.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar