Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sonic RA Nocturne

Salomon Sonic RA Nocturne

Salomon Sonic RA Nocturne

Salomon Sonic RA Nocturne

  • Salomon Sonic RA Nocturne
  • Salomon Sonic RA Nocturne
  • Salomon Sonic RA Nocturne
  • Salomon Sonic RA Nocturne
  • Salomon Sonic RA Nocturne
  • Salomon Sonic RA Nocturne

Salomon Sonic RA Nocturne

Descripción Salomon Sonic RA Nocturne

La edición de la Sonic RA Nocturne de Salomon viene a ofrecernos la posibilidad de correr durante la noche con elementos reflectores y protección por terrenos compactos, como carretera o cemento.

Esta zapatilla de running sorprende además con una extensión de la pala que la convierte en una zapatilla de media caña y cuya polaina viene soldada al cuello para evitar que las piedras u otros objetos ingresen al interior.

La suela premium Wet Traction Contagrip cuenta con unos tacos que se agarran muy bien en superficies mojadas o húmedas y cuya tracción está reforzada gracias a la suela Geometric Decoupling que facilita las transiciones, con un mínimo esfuerzo.

Esta zapatilla para correr incluye con una entresuela con tecnología Vibe, que combina dos inmejorables compuestos: OPAL y Energy Cell, que reducen las vibraciones, aumentan la amortiguación y provee un retorno de energía en cada pisada.

En el upper, la casa francesa colocó una capa de lana que mantiene el pie cálido para temperaturas bajas. Con la plantilla Ortholite y EVA moldeada, sientes máximo confort y acolchado, que se refuerza con el sistema Sensifit que ajusta el calzado al pie de manera personalizada.


La versión de invierno de nuestra zapatilla de referencia para running por carretera, la SONIC RA NOCTURNE ofrece la pisada dinámica y atenuación de las vibraciones de nuestra SONIC RA junto con características innovadoras para mantener la calidez, comodidad y seguridad durante las estaciones más frías y menos luminosas.



¿Quieres más productos de la marca Salomon? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Sonic RA Nocturne. En estos momentos Salomon Sonic RA Nocturne se encuentra en stock.

Características Salomon Sonic RA Nocturne

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salomon Sonic RA Nocturne

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Buenos zapatos, pero no para entresuela o delanteros

Gran producto

-

Sorprendido positivamente por estos salomones. Además de ser muy eficientes en términos de protección contra la lluvia, también son muy cómodos, estables, ligeros y tienen un buen nivel de amortiguación (especialmente en el talón). Un producto ideal para los períodos de otoño en la carretera, pero también en caminos de tierra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar