up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

plus

Descripción

La zapatilla running Sonic RA Max de Salomon ha venido a mejorar sus versiones anteriores con mayor comodidad, ajuste, amortiguación y un rebote de energía óptimo que sin duda impulsará tu rendimiento tanto en los entrenamientos como en la competencia.

La suela Wet Traction Contagrip está preparada para que enfrentes cualquier tipo de terrenos pero si te consigues superficies húmedas o resbaladizas tendrás mayor agarre y tracción. En la entresuela, la casa francesa optó en este modelo por la tecnología VIBE, que combina dos compuestos de lujo: Energy Cell, que te brinda una excelente transmisión de energía y rebote en cada pisada, y OPAL, que te da máxima amortiguación y reduce las vibraciones.

Esta zapatilla trail running cuenta con el sistema Sensifit que te proporciona un ajuste estable y preciso a la forma de tu pie y en el interior, la plantilla Ortholite aumenta los niveles de comodidad, frescura e higiene.

En el upper, encontramos un tejido textil y de malla que favorece la transpirabilidad para que camines o corras con total libertad, ligereza y comodidad con estas zapatillas outdoor que Salomon ha diseñado para los corredores más expertos.
Si quieres correr con un poco más de ayuda de tu zapatilla de entrenamiento diario, la SONIC RA MAX para mujer te ofrece una pisada dinámica y cómoda con mayor amortiguación y confianza para ayudarte a sumar kilómetros.


Especificaciones:

- Transición asistida: Para la Max, el eje Geometric Decoupling tiene por objetivo garantizar una transición estable hacia delante del talón a la puntera.
- Atenúa las vibraciones: La exclusiva construcción de entresuela con tecnología Vibe utiliza EnergyCell+ y Opal para atenuar las vibraciones que provocan fatiga y así conseguir una pisada amortiguada a la vez que reactiva.
- Ajuste estructurado: La pala SensiFit™ específica para carretera se adapta al contorno del pie y lo mantiene en posición, ofreciéndote mayor estabilidad y confianza.


Especificaciones:

- PESO: 235g


Technologias:

SUELA:
- Wet Traction Contagrip®
- Geometric Decoupling: Geometric Decoupling trabaja con el pie para ofrecer una guía suave y eficiente de la carga, la cual se traduce en una transición eficiente y sin esfuerzo del talón a la punta.
- Goma soplada

ENTRESUELAL:
- EnergyCell+: EnergyCell+ es un compuesto de entresuela de alto rebote que ofrece un retorno de energía excepcional, al tiempo que proporciona una gran amortiguación y durabilidad.
- VIBE: La tecnología Vibe es la combinación de EnergyCell+, Opal y una unión única que actúan como un sistema para atenuar las vibraciones, lo que reduce una carga potencialmente dañina para el cuerpo al tiempo que ofrece respuesta en la pisada.
- OPAL: Opal es un compuesto de amortiguación que se inserta en la entresuela y que ofrece una pisada suave y cómoda bajo el pie, con la ventaja de un alto rebote. Amortiguación y rebote; lo mejor de ambos mundos. Además, Opal es extremadamente ligero y resistente, y mantiene su rendimiento en temperaturas extremas.

FORRO INTERIOR:
- OrthoLite® moldeado: El forro interior OrthoLite® moldeado se adapta al contorno del pie para ofrecer una amortiguación excepcional y duradera. Su construcción de celdas abiertas aumenta la transpirabilidad y ayuda a eliminar la humedad del pie minimizando los puntos calientes y mejorando el entorno interior del calzado.

CONSTRUCCIÓN DE LA PALA:
- Impresiones OrthoLite®
- SensiFit™ soldado
- Unión de cuello soldada

GESTIÓN DEL AJUSTE:
- SensiFit™: SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.
- Cordones tradicionales: Los cordones tradicionales ofrecen la familiaridad, ajustabilidad y confort que prefieren los corredores en carretera.




es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up