up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

plus

Descripción

La zapatilla Salomon Sonic 3 Confidence ha sido diseñada para correr en carretera pues cuenta con materiales y tecnologías que reducen la vibración, incrementan la estabilidad, traccionan a la perfección y mantienen el pie ventilado y fresco.

Estas zapatillas running fueron construidas con la exclusiva tecnología Optivibe que combina dos espumas que amortiguan, minimizan la vibración e impulsan el pie para la próxima pisada. La suela Contagrip proporciona un buen agarre en superficies lisas, blandas o rocosas.

Sentirás un completo y perfecto ajuste gracias al sistema Sensifit y con la plantilla Ortholite, la comodidad, la higiene y la frescura dentro de esta zapatilla trail running están garantizadas. El upper viene con una malla de ingeniería personalizada que aporta transpirabilidad y ventilación.
La zapatilla de entrenamiento SONIC 3 CONFIDENCE está repleta de características para brindarte una seguridad adicional en la carretera. Optivibe reduce las vibraciones para limitar la fatiga muscular, un eje de desacoplamiento geométrico ofrece una transición hacia adelante más segura y el Sensifit específico para carretera reforzado se adapta a su pie como un guante.


caracteristicas:

Reducción de la vibración: Optivibe, una combinación única de espumas (una para amortiguar, la otra para propulsar), ayuda a reducir la vibración al golpear el pie para disminuir la fatiga sin afectar su recorrido general.
Transición hacia adelante optimizada: el eje de desacoplamiento geométrico está orientado más lateralmente para crear una plataforma medial más grande para una transición hacia adelante más segura del talón a la punta del pie.
Ajuste perfecto: la parte superior específica de la carretera, Sensifit, se adapta a los contornos de su pie, asegurándolo suavemente en su lugar, para una comodidad dinámica y tranquilidad adicional.

Optivibe ™: una combinación de espumas, una para humedecer, otra para propulsar. Esto fue desarrollado para reducir la vibración al golpear el pie con el objetivo de disminuir la fatiga muscular sin afectar el recorrido general
Desacoplamiento Geométrico ™:
SensiFit ™ interno: invisible desde el exterior, el Sensifit acuna el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, proporcionando un ajuste seguro, ceñido y prácticamente personalizado en todo el pie.


Especificaciones:

Peso: 225
Suela: Geometric Decoupling ™
Suela intermedia: Optivibe ™
Material superior: malla de ingeniería | Lengüeta para impresiones OrthoLite®
Incrustación de suela: textil
Forro: textil
Suela: caucho
Superior: textil / sintético




Todos los productos de la categoría tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca . El precio de es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up