Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Valve

Salomon Soft Valve

  • Salomon Soft Valve
  • Salomon Soft Valve
  • Salomon Soft Valve

Salomon Soft Valve

Descripción Salomon Soft Valve

Válvula de repuesto para alargar la vida de tu botellín blando o bolsa de hidratación (no incluye la pieza de plástico integrada en el botellín). Se entrega en un pack de 2.


Caracteristicas:

- Conveniencia
- Fiabilidad
- Ligereza


Especificaciones:

- Peso 1000


Technologias:

TPU (poliuretano termoplástico):
- Se usa para propiedades específicas como: elasticidad, confort en la espalda; transparencia para ver el nivel del agua; resistencia a todos los líquidos para que no tenga gusto; sin PVC, por lo tanto no suelta residuos al reciclarlo. El poliuretano termoplástico es perfecto para la bolsa de hidratación y para el tubo.

- Silicona


Salomon Soft Valve es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Salomon Soft Valve.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pequeña pero de gran utilidad

-

Válvula Salomon para mochila de hidratación de està misma marca. De momento le doy un 10!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad