Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Reservoir Tube

Salomon Soft Reservoir Tube

  • Salomon Soft Reservoir Tube
  • Salomon Soft Reservoir Tube

Salomon Soft Reservoir Tube

Descripción Salomon Soft Reservoir Tube

Depósito universal de 1,5 litros compatible con todas las bolsas de hidratación de Salomon. Incorpora conexión PlugnPlay y es reversible. Sin PVC / ftalatos / BPA.


Especificaciones:

- Peso: 180
- Pack weight: (lb oz) 4.23 oz
- Dimensions: 31 x 15 cm
- Pack weight: (g) 120


Technologias:

- Sistema Plug-n-Play: Forma fácil de desconectar el tubo de la bolsa de hidratación incluso cuando está llena.
- No contiene PVC ni bisfenol A
- Poliuretano aprobado por FDA.
- Volumen reversible
- Fácil de limpiar, gíralo al revés.
- Compatible con todas las mochilas Salomon: Escoge la orientación de la salida de la bolsa de hidratación, hacia arriba o hacia el lateral, para ajustarse a tu mochila.
- TPU (poliuretano termoplástico): Se usa para propiedades específicas como: elasticidad, confort en la espalda; transparencia para ver el nivel del agua; resistencia a todos los líquidos para que no tenga gusto; sin PVC, por lo tanto no suelta residuos al reciclarlo. El poliuretano termoplástico es perfecto para la bolsa de hidratación y para el tubo.
- Sin PVC
- Válvula con sistema On/Off: La válvula antigoteo más intuitiva para hidratarse fácilmente. Contacto suave con la boca.


Salomon Soft Reservoir Tube dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tubo de depósito suave salomon

-

Tubo bastante extensible. Fáciles de montar. Ideal para aquellos que les gusta tener el tanque de nuevo en la bolsa. No hay que preocuparse si se derrame o no.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo