Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Reservoir 2L

  • Salomon Soft Reservoir 2L
  • Salomon Soft Reservoir 2L
  • Salomon Soft Reservoir 2L

Salomon Soft Reservoir 2L

Descripción Salomon Soft Reservoir 2L

Depósito universal de 2 litros con conexión PlugnPlay para una utilización rápida. Sin PVC / ftalatos / BPA.


Especificaciones:

- Peso: 180 g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Salomon? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Salomon Soft Reservoir 2L

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Sin ningún problema en absoluto, fácil de limpiar después de su uso

Niza

-

Gran producto! Fácil de usar y limpiar.

Bien

-

Perfecta para carreras de montaña.

Eficiente

-

Sólo he utilizado este vejiga una vez, dentro de mi paquete de carrera de Salomon y se ajusta y se comporta bien. Es fácil de llenar, instalar y utilizar en cualquier lugar. Viene con el tubo que es fácil de instalar. Ser libre de BPA también es saludable, y es fácil de limpiar, al igual que lo dice. Definitivamente lo recomiendo.

Artículo de calidad

-

El artículo es tal y como se esperaba, con la garantía de calidad Salomon. Muy recomendable (en mi caso es el modelo exacto a la foto, no como dice el comentario previo, y con seguro de bloqueo). Envío rápido.

No es como sale en la foto

-

el producto esta bien, ligero buen tacto y fiable. pero no se corresponde con la foto. La tetilla que se mete en la boca es distinta a la de la foto. parece y digo parece , peor , mas sencilla y sin seguro de bloqueo. el servicio muy rapido

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar