Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Soft Flask Speed Straw

Salomon Soft Flask Speed Straw

Salomon Soft Flask Speed Straw

  • Salomon Soft Flask Speed Straw
  • Salomon Soft Flask Speed Straw
  • Salomon Soft Flask Speed Straw
  • Salomon Soft Flask Speed Straw

Salomon Soft Flask Speed Straw

Descripción Salomon Soft Flask Speed Straw

La hidratación es esencial. Bebe sobre la marcha gracias al tapón con rosca con una caña integrada de longitud ajustable y una válvula de alto flujo. Para ir rápido sin pasar sed.


Especificaciones:

- Dimensions: 13 x 6 x 5
- Peso: 1000 g


Technologias:

- Válvula rocket
- Tapón 1/4: Lo suficientemente grande para un cubito de hielo. Tapón 1/4 para un llenado más rápido y fácil.
- Caña: Tubo de 12 cm para beber más rápido.


Salomon Soft Flask Speed Straw es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Salomon Soft Flask Speed Straw.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ojo

-

Cometí el error de confiar en las imágenes y los comentarios de su descripción web. Hice el pedido de este producto pensando que valdrían para los salomon Flask 500 ml que incluía mi chaleco salomon adv skin 5. La rosca de este producto es algo más grande que la boca de 42 mm de los Flask y cualquier movimiento hace que pierda líquido a raudales. El fallo es mío. Verificar el tamaño de la apertura de su botellin blando antes de tomar la decisión de compra. Gracias

Fugas !!

-

¡¡Buena idea!! ¡Lástima que esté constantemente goteando y mi chaleco se moje!

¡fácil acceso!

-

¡Hace que beber de las botellas delanteras sea más fácil! Soy un gran admirador de la marca Salomon. ¡Solo aquí, en TradeINN, encuentro los mejores productos de la marca!

Gran longitud

-

Este es un gran producto y muy fácil de usar con un chaleco Saloman.

Excelente

-

Muy útil para minimizar el esfuerzo de acceder al matraz suave, puede parecer insignificante, pero cuando ya está cansado, los pequeños detalles marcan la diferencia.

Buen producto

-

Gran idea tener la pajita más larga. Guarda la flexión 2 toma un sorbo de tu bolsillo delantero. Realmente a un precio razonable y llegó en la fecha de entrega indicada. Gracias

Salomon Soft Flask Speed Straw

-

Lo más cómodo para ir corriendo y bebiendo a la vez, ya que no tienes que o forzar el gesto para beber o subir el flask hacia arriba.

Perfecto

-

Impecable en salomon bridas 2017 y 2018

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar