up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon socks Calcetines Winter Compression

plus
Salomon socks

Salomon Socks Calcetines Winter Compression

Descripción Salomon socks Calcetines Winter Compression

Al comprimir el músculo de la pantorrilla en su totalidad, el calcetín de esquí ligero y de alto rendimiento WINTER COMPRESSION mejora la circulación sanguínea y ayuda a acelerar el aporte de oxígeno a los músculos. El polipropileno extrae la humedad y mantienen los pies secos, mientras que SkinLife asegura un equilibrio natural de la piel y NanoGlide® evita la aparición de ampollas. Póntelos y coge más velocidad.


Características:

- Flat toe seam
- Specially shaped welt
- Elastic arch support
- Reinforced toe and heel
- Muscle compression
- Blister Guard system


Especificaciones:

- PESO: 1000g

Composición:
- Elastane 11%
- Polyamide 89%

Ajuste:
- Knee



Salomon socks Calcetines Winter Compression dispone de la garantía oficial de la marca Salomon socks. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon socks y completar tu compra en running y triatlón.

Características Salomon socks Calcetines Winter Compression

Temporada
Otoño-Invierno
Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up