up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon socks Calcetines Speed Pro

plus
Salomon socks

Salomon Socks Calcetines Speed Pro

Descripción Salomon socks Calcetines Speed Pro

Correr más rápido de lo que nunca pensó que podría. Mientras que la velocidad Pro no puede sustituir la formación honesto, que sin duda puede hacer que sus pies felices en el día de la carrera, con una mezcla de acolchado tratamiento anti ampollas Coolmax® y Nanoglide®.

caracteristicas:

Control de la humedad:

pies secos pies significa más felices. pies felices significa correr más rápido. Con Coolmax® para tirar el sudor de la piel, estos calcetines entregan el feliz.

ampolla contra:

Deslice derecha más allá de la fase de ampolla de sus carreras. Nanoglide® tratamiento anti blister reduce la fricción para un menor número de puntos calientes.

asimiento del pie:

Bombardear abajo de las colinas con confianza. soporte para el tobillo, zona de flexión y un no exclusiva deslizamiento le da la seguridad en los senderos técnicos.

Tecnología:

Elastane 2%

Anti talón Blister y dedo del pie:

El sistema utiliza NanoGlide en el talón, la almohadilla y el dedo del pie del calcetín. Esto reduce significativamente la fricción entre el calcetín y la piel, elimina las ampollas e irritaciones, y garantiza la comodidad y el rendimiento que una persona activa demandas.

Poliamida Nylon 47%

Poliamida NanoGlide 11%

arco elástico y soporte para el tobillo

Tobillo

Coolmax:

Coolmax® ha demostrado reducir la temperatura de la piel, disminuir la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y mantener la hidratación, al tiempo que ofrece un excelente control de la humedad.

NanoGlide®:

Reduce significativamente la fricción entre el calcetín y la piel, eliminando las ampollas e irritaciones, y garantizar la comodidad y el rendimiento que una persona activa demandas.

diseño anatómico

zona libre de la flexión

No exclusiva deslizante

protección para los dedos

evacuar el sudor

Ventilación

Resistencia a la fricción

Poliéster Coolmax 40%


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salomon socks Calcetines Speed Pro. Para cualquier duda que tengas de comprar Salomon socks Calcetines Speed Pro, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Salomon socks Calcetines Speed Pro

Temporada
Toda temporada
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up