up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon socks Calcetines Idol 2

plus
Salomon socks

Salomon Socks Calcetines Idol 2

Descripción Salomon socks Calcetines Idol 2

Todo amante de los deportes de invierno necesita un ídolo. Este calcetín de esquí de grosor medio combina la calidez de la lana merina con tecnología Thermocool®, para regular la temperatura corporal y mantener los pies cómodos. El refuerzo de Cordura® en el talón y la puntera aumenta la durabilidad, por lo que este calcetín es idóneo para el esquí en pista


Características:

- Flat toe seam
- Shinbone protector
- Specially shaped welt
- Elastic ankle support
- Elastic arch support
- L & R anatomic design
- Ankle Control


Especificaciones:

- PESO: 1000g

Composición:
- Elastane 2%
- Polyester 20%
- Acrylic 16%
- Polyamide 38%
- Wool 24%





Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Salomon socks y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Salomon socks Calcetines Idol 2

Temporada
Toda temporada
Color
Lila
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon socks Calcetines Idol 2

Buenos calcetines

-

Llegó en 3 semanas. Como en la foto. En general, me gustaron mucho los calcetines. Bastante delgado, con la puntera y el talón compactos. Tobillo de goma. Alto, casi hasta la rodilla.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up