up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

plus
Salomon

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Descripción Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

La sudadera Salomon Sight puede ser usada como capa intermedia para el esquí alpino o sola en días de primavera o para salir del gimnasio pues te ofrece comodidad, suavidad, transpirabilidad y una sensación cálida para tus deportes favoritos.

Está hecha con tejido de viscosa o rayón que es muy suave, ligero y de secado rápido. Permite la salida de la humedad del interior y mantiene el cuerpo a su temperatura normal. Esta sudadera con capucha tiene bolsillos tipo canguro separados por la cremallera y puños y bajo elásticos para evitar la entrada del aire frío.
Con un aspecto técnico y muchas características prácticas, la chaqueta SNOWSHELTER FLEECE para hombres está hecha para temperaturas frías. La cálida mezcla de lana significa que se siente suave en la piel, ayuda activamente a regular la temperatura y es muy transpirable. Esta versátil capa intermedia o exterior es ideal para todas sus actividades al aire libre, especialmente senderismo.


Caracteristicas:

Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita.
Ajuste regular


Beneficios:

Rendimiento versátil: esta cálida capa intermedia de lana se adapta a todas sus actividades invernales al aire libre, desde esquí hasta senderismo.
Calidez acogedora: una capa intermedia de lana diseñada para temperaturas frías.
Comodidad natural: la mezcla de lana / poliéster combina la comodidad de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad.


Especificaciones:

Cuerpo: 81% poliéster, 19% lana; Forro: 100% poliéster.
Peso: 537.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No secar en secadora
No utilizar suavizante
Para establecer planos seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)



Si lo que necesitas es Salomon Sudadera Con Cremallera Sight de la marca Salomon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Sudadera Con Cremallera Sight

Genial

-

Compré este producto, lo recibí a tiempo. Es muy cómodo, el material parece muy resistente y super bien cortado. Un pequeño punto importante de precisión que encuentro es que los bolsillos tienen cremallera. Para usar después de un esfuerzo físico, o incluso fuera de las actividades físicas, sigue siendo un atuendo de moda informal.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up