Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sensibelt

Salomon Sensibelt

  • Salomon Sensibelt
  • Salomon Sensibelt
  • Salomon Sensibelt

Salomon Sensibelt

Descripción Salomon Sensibelt

Cinturón ligero para botellín con el nuevo y ajustable cinturón Sensi que mantiene el agua en un lugar fácil de coger y de forma segura alrededor de tu cintura para salidas relativamente largas.


Especificaciones:

- Peso 250
- Pack weight (lb oz) 6.70 oz
- Pack weight (g) 190


Technologias:

Incluye botella 3D (600 ml / 20 oz):
- Con su forma en tres dimensiones, la botella 3D es más ergonómica que una botella clásica. Se mantiene en el lugar adecuado, reduce la presión sobre las caderas y ofrece el mejor agarre manual posible.

Airvent COMFORT:
- Cuando necesitas no sentir lo que llevas a las espaldas y el confort resulta esencial en tus expediciones al aire libre, puedes contar con Airvent COMFORT; sus canales de gestión de la humedad y su excelente acolchado hacen que todo resulte más fácil. Los modelos para alta montaña presentan algunos refuerzos específicos que aumentan el agarre de la mochila para que no se desplace mientras caminas.

Cinturón SensiFit:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

Portador de botellas 4D:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.
1 bolsillo con cremallera en el exterior

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

- 1 bolsillo interno

Longitud personalizable:
- Hebilla de cinturón inteligente que se puede recolocar en la longitud correcta.

Ripstop doble 210D, impermeable hasta 500 mm:
- Tejido ripstop revestido con PU muy resistente a cualquier tipo de abrasión e impermeable.

- Malla plana


¿Estás interesado en comprar Salomon Sensibelt? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Hidratación y Riñoneras hidratación disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon Sensibelt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Puerta de calabaza salomón

-

Muy buen producto. Cinturón de calabaza puerta ajustable con una excelente ergonomía y bote que no se mueve. Probado durante una salida larga. Yo recomiendo

Buen producto

-

Buen caso para la distancia de hasta 40 km, fuerte y sólido como

Riñonera salomón sensibelt

-

De todas las que he probado sin duda la más cómoda :)

Muy conveniente

-

Se adapta a los súper, si usted es grande (186cm) o pequeño (167cm) es. Muy buena parada porque nada se tambalea. Muy cómodo, especialmente el cinturón breitebgepolsterte es super agradable.

Cómoda y práctica.

-

Se adapta bien a la cintura y con la botella no pesa mucho.

Cómoda y práctica.

-

Se adapta bien a la cintura y con la botella no pesa mucho.

Bien

-

Aún no lo ha probado en carrera, pero la primera impresión es muy buena, ajusta bien y sale la botella con facilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad