up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Pantalones Cortos Sense

Salomon Pantalones Cortos Sense

Salomon Pantalones Cortos Sense

Salomon Pantalones Cortos Sense

Salomon Pantalones Cortos Sense

plus
Salomon

Salomon Pantalones Cortos Sense

Descripción Salomon Pantalones Cortos Sense

Los pantalones Salomon Sense son tan cómodos, flexibles, transpirables y de rápido secado que no te los querrás quitar desde la primera vez que los lleves pues además te sirven para una amplia gama de deportes, entre ellos running, trail running y senderismo.

Estos pantalones cortos fueron diseñados con tejido de malla Aerotech que es muy ligero y transpirable. El tejido 37.5 acelera el secado para que nunca te sientas mojado, pues sus fibras naturales se secan 5 veces más rápido y previenen el mal olor.

Su elasticidad está comprobada gracias a los tejidos que te estiran en 4 direcciones. La pretina ancha de 360°C cuenta con bolsillo de malla y un bolsillo trasero con cremallera para que guardes tus objetos más pequeños.
Ideal para corredores regulares, el ligero SENSE SHORT W prioriza la comodidad: un exterior elástico en 4 direcciones con malla Aerotech diseñada y un forro suave 37.5® que expulsa la humedad, se seca rápidamente y reduce naturalmente el olor. El short es muy práctico gracias a una pretina elástica de 360 ° con bolsillo de malla y bolsillo trasero con cremallera segura.


Beneficios:

Súper liviano: sin peso adicional, el tejido de malla Aerotech es fácil de usar sin afectar sus movimientos.
Manejo de la humedad: el tejido 37.5® ayuda a mantener el nivel ideal de humedad, expulsando el sudor antes de que tome forma líquida. La tela se seca rápidamente y ayuda a reducir el olor de forma natural.
Fácil de usar: una pretina elástica de 360 ° con bolsillo de malla redonda para lo esencial, bolsillo trasero con cremallera segura y forro interior suave son realmente prácticos en el camino.


caracteristicas:

La tecnología 37.5® optimiza el microclima de su cuerpo para mantener una temperatura central ideal para que se desempeñe mejor durante más tiempo. Hechas de materiales naturales, las telas hechas con la tecnología 37.5 ™ se secan hasta cinco veces más rápido que las telas similares, no irritarán su piel y nunca se lavarán ni degradarán.
La tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos.
Construcción de tela con microagujeros para una mejor transpirabilidad.
1 bolsillo grande de malla 1 bolsillo trasero con cremallera
Marca reflectante


Especificaciones:

Tejidos: estiramiento de 4 vías, Aerotech


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)




Salomon Pantalones Cortos Sense cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salomon. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Salomon Pantalones Cortos Sense se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Salomon Pantalones Cortos Sense

Longitud
Corto
Color
Lila
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up