up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sense Falda Pantalón

Salomon Sense Falda Pantalón

Salomon Sense Falda Pantalón

Salomon Sense Falda Pantalón

Salomon Sense Falda Pantalón

plus
Salomon

Salomon Sense Falda Pantalón

Ver más artículos de:

Descripción Salomon Sense Falda Pantalón

La falda Salomon Sense Skort ha sido diseñada para tus entrenamientos de trail running o running pues es ultra ligera, altamente transpirable, elástica y de rápido secado y además incluye un short interno corto para que te sientas más segura.

El tejido Aerotech es elástico en 4 direcciones por lo que tus movimientos serán libres y fluidos. La casa francesa usó también el tejido 37.5 que se seca 5 veces más rápido que otras telas. La construcción con microagujeros favorece la transpirabilidad al máximo.

Esta falda para correr cuenta con una pretina elástica de 360° que incorpora un bolsillo para objetos pequeños. Adicionaron un bolsillo trasero con cremallera y marcas reflectantes por si deseas ejercitarte durante la noche.
El faldón de secado rápido para un alto rendimiento, ideal para corredores regulares, el faldón ligero Sense W prioriza la comodidad: un estiramiento externo de 4 vías con malla de ingeniería Aerotech y un forro suave 37.5® que expulsa la humedad, seca rápidamente y reduce el olor de forma natural. El Skort es muy práctico gracias a una pretina elástica de 360 ° con bolsillo de malla y bolsillo trasero con cremallera segura.
caracteristicas:
1 bolsillo de malla grande
1 bolsillo trasero con cremallera
Marca reflexiva
Beneficios:
Super ligero:
Sin peso extra, la tela de malla Aerotech es fácil de usar sin afectar sus movimientos.
Control de la humedad:
La tela 37.5® ayuda a mantener el nivel ideal de humedad, expulsando el sudor antes de que tome forma líquida. La tela se seca rápidamente y ayuda a reducir el olor de forma natural.
Fácil de usar:
Una pretina elástica de 360 ° con un bolsillo redondo de malla para sus elementos esenciales, un bolsillo trasero con cremallera segura y pantalones cortos interiores suaves son realmente prácticos en el camino.
Especificaciones:
Bolsillos: 80% poliamida, 20% elastano
Pretina: 59% poliamida, 41% elastano
Cuerpo: 73% poliamida, 27% elastano
Corto: 92% poliéster, 8% elastano
Ajuste: ajuste activo
Peso: 114
Tecnología:
Tecnología 37.5®:
La tecnología 37.5® optimiza el microclima de su cuerpo, para mantener una temperatura central ideal para que se desempeñe mejor y por más tiempo. Hechas de materiales naturales, las telas hechas con la tecnología 37.5 ™ se secan hasta cinco veces más rápido que las telas similares, no irritarán su piel y nunca se lavarán ni degradarán.
Estiramiento de 4 vías:
La tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos.
Aerotech:
Construcción de tela con micro agujeros para una mejor transpirabilidad.
Cuidado:
No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)


Salomon Sense Falda Pantalón dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en running y triatlón.

Características Salomon Sense Falda Pantalón

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up