Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Sense Corto

  • Salomon Sense Corto
  • Salomon Sense Corto

Salomon Sense Corto

Descripción Salomon Sense Corto

El pantalón Salomon Sense Short te ofrece libertad de movimiento, comodidad, transpirabilidad, rápido secado y ligereza para tus actividades de senderismo, running o trail running, con un calzoncillo interior corto incluido.

La tecnología Advanced Skin Active Dry garantiza una excelente absorción de la humedad, mientras que el tejido 37.5 se seca 5 veces más rápido para que te sientas siempre seco y fresco. Este pantalón corto deportivo incluye el tejido Aerotech que favorece la transpirabilidad gracias a sus microorificios.

La cintura elástica y tejida incorpora un bolsillo grande de malla donde puedes llevar un bidón blando de 250 ml. Este pantalón corto transpirable viene con detalles reflectantes y tratamiento DWR que repele la humedad y el agua producto de la lluvia.


El SENSE SHORT es un pantalón corto para running ideal para la mayoría de corredores. Utiliza una cintura tejida elástica y exclusiva conectada con costuras mínimas, lo cual elimina todo tipo de compresión alrededor de la cintura mientras corres. También puedes transportar un bidón blando de 250 ml en el bolsillo delantero del cinturón de forma segura y cómoda.


Caracteristicas:

LIGEREZA:
- Gracias a sus tejidos ligeros y su construcción exclusiva, este pantalón corto es incluso más ligero cuando lo llevas puesto.

SECADO RÁPIDO:
- Su tejido 37.5® se seca muy rápido y ayuda a reducir los malos olores de forma natural.

CONFORT PARA DISTANCIAS LARGAS:
- El SENSE SHORT utiliza una cintura tejida elástica y exclusiva que te envuelve cómodamente, pero que al mismo tiempo libera un poco el pantalón corto exterior. También te permite llevar hasta un bidón blando de 250 ml.


Especificaciones:

- PESO (GRAMOS): 88


Technologias:

CONCEPTO Y TECNOLOGÍA / 37.5® TECHNOLOGY:
- 37.5® Technology optimiza el microclima de tu cuerpo para mantener la temperatura del torso en un nivel ideal que te permita rendir mejor y durante más tiempo. Elaborados con materiales naturales, los tejidos confeccionados con 37.5® Technology se secan hasta cinco veces más rápido que otros tejidos similares, no irritan la piel ni tampoco se eliminan con el lavado ni se degradan.

TEJIDOS / AEROTECH:
- La construcción del tejido con microorificios para una mejor transpirabilidad.

CUERPO / CALZONCILLO INTERIOR:
- Calzoncillo integrado en el pantalón corto o la falda que impide las rozaduras y mantiene la prenda en su sitio.

CONCEPTO Y TECNOLOGÍA:
- AdvancedSkin ActiveDry

TEJIDOS:
- Tejido de alta gama

CORTE:
- Active Fit

CINTURA:
- Cintura con elástico

BOLSILLOS:
- 1 bolsillo grande de malla

ASPECTO VISUAL:
- Detalles reflectantes

IMPERMEABILIDAD:
- Tratamiento DWR



Salomon Sense Corto está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salomon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Salomon Sense Corto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (34)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buenos

-

La malla interior sujeta muy bien. Lo probé corriendo durante una hora, con un gel en el bolsillo delantero. Ni una rozadura, el gel ni se movió. Perfectos. Siempre había corrido con mallas, por lo que la sensación al principio fue extraña. Muy ligeros y cómodos. Tanto me han gustado que voy a comprar otros iguales.

Pantaló Salomon

-

Súper bé, pantaló per córrer molt còmode. I l’enviament com sempre, molt eficients.

Gran corto

-

Me gustó. Es muy ligero y los bolsillos de gel lo hacen mejor .. medio maratón es muy fácil con esto

Perfecto

-

Veru luz

Muy cómodos

-

Ligeros y elásticos pero con suficiente estructura. Las 2 bolsas van perfectas para guardar alimentos como geles o barritas y sus restos

perfectos

-

Buena pantalon para trail , por ponerle un pero un poco ajustado de cintura , pero endefinita muy comodos buena calidad precio

Recomendación

-

Muy ligero ,para llevar sin ropa interior. La malla interior hace de slip y sujeta perfectamente. Lleva un bolsillo en la parte delantera sin cremallera pero se puede llevar un par de cosas pequeñas sin que se salgan al correr. Yo solo lo uso en verano, es muy fino. Muy recomendable se nota la calidad.

Pantalón Salomon

-

Súper cómodo y práctico. Seca rápido.

Los mejores pantalones cortos para correr

-

Los mejores pantalones cortos que probé para correr. Como si corriera sin ropa. El "revestimiento" interior es muy bonito y funciona hasta un día completo de carreras. Se ven bien, por eso se atreven a comprar.

¡parte superior!

-

Shorts de trail running muy ligeros y cómodos. Como es habitual, la calidad también es muy buena.

Parte superior

-

Ligeras, cómodas, sudan bien sin sudar, bolsillo en la cintura para objetos ligeros, a nivel de losa pero con la ventaja de tener ropa interior integrada. Yo recomiendo.

Pantalón

-

Pantalón ligero, cómodo muy buena calidad. Lo única pega el precio comparando con otros de similares caracteristicas

Aireado y ligero

-

Pantalones cortos brillantes de Salomon. Fantástico material ligero y el tamaño correcto (a pequeño) de los baúles internos. He estado usando North Face BTN durante años y diría que son más cómodos y significativamente más livianos y delgados. La desventaja (razón de 4 estrellas) es que solo tienen un bolsillo para almacenamiento y que está en la parte delantera sin cremallera. El diseño no tiene una banda para la cintura para asegurar el ajuste, aunque no me lo pierdo.

☆☆☆☆☆

-

Perfecto

Bonita y comoda

-

Me encanta el producto...lo compraria otra vez sin dudar...la uso muchas veces.

Tiro muy bajo

-

La tela es muy chula, pero imaginaba que era un poquito más tipo loneta. De talla creo que justo . Y el tiro es corto. Mi pareja (al que se lo había comprado) es delgado y 1’84. Le quedaba muy corto desde la entrepierna hasta la Cintura. Me lo he tenido que quedar yo.

Fabulosos

-

Fantásticos de tacto y comodidad aunque aún no los he probado , talla M la elegida ,mido 1,86 y peso 75 por si a alguien le ayuda! Gracias equipo de runnerinn por todo!

Buen producto

-

Muy cómodo

Grandes pantalones cortos para trail

-

Ideal para correr en senderos, muy ligero y con bolsillos para tus geles, móviles, etc. Recomendado

Perfecto

-

Ideal para trail runing comodo y bien de talla

Perfecto

-

Pantalones cortos ligeros y perfectos para correr clásico o trail running en la naturaleza. 1m83 80kg Talla M perfectamente ajustada. Muy cómodo de llevar Cinturón elástico con almacenamiento (gel, llave o teléfono, pero no demasiado grande)

Comodidad

-

Excelente producto, mis comentarios son muy positivos. Confianza en el sitio y rapidez en la entrega.

Super comodo y ligero

-

Perfecto para trail en buen tiempo, seca ràpido y transpira mucho

Ligero y confortable

-

Pantalones cortos muy ligeros y cómodos con secado rápido. Esperando probar a largo plazo.

Ligero y cómodo

-

Muy ligero y cómodo, con braga interior. Se seca muy rápido tras lavarlo. Impecable para correr por la montaña (es el segundo que compro tras ver el resultado del primero :-) ) totalmente recomendable.

Sentido corto

-

Ligero y confortable. Opción recomendada para trail running.

Salomon Sense Short

-

Pantalón muy cómodo y super ligero. Lo recomiendo 100%. Sería bueno que incluyese goma elástica en la cintura.

Salomon Sense Short

-

Pantalón muy cómodo y super ligero, una gran elección para Trail running

Que hermoso producto

-

Excelente secado rápido, casi no lo sientes. Hermosa de la estética

Muy comodo

-

Muy comodo Ideal para correr y hacer la vida cotidiana.

สูง สูง 170cm หนัก 62kg ใส่ talla s กำลัง ดี ไม่ คับ ไม่ หลวม กางเกง เบา มาก และ ใส่ สบาย

-

Recomendado para trail running

Corto de 5 estrellas

-

La calidad siempre presente de Salomon incluye ropa interior, pantalones cortos de 5 estrellas, muy ligero y suelto en movimiento

Calidad Salomon

-

Pantalón muy ligero y cómodo a la vez. Muy recomendable

Sentido salomon

-

Satisfecho con esta compra. Es realmente ligero y su material es agradable con condiciones de lluvia. Lo uso para los senderos en la primavera y lo pondré para el maratón de París

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar