Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S-Lab Support Half Tight

Salomon S-Lab Support Half Tight

Salomon S-Lab Support Half Tight

  • Salomon S-Lab Support Half Tight
  • Salomon S-Lab Support Half Tight
  • Salomon S-Lab Support Half Tight
  • Salomon S-Lab Support Half Tight

Salomon S-Lab Support Half Tight

Descripción Salomon S-Lab Support Half Tight

Si eres de los que prefiere practicar tu deporte favorito con la sensación de elasticidad que te ofrecen las mallas deportivas, Salomon ha lanzado al mercado la S-Lab Support Half Tight, cuyos tejidos te permiten moverte con gran flexibilidad y libertad hasta alcanzar tus objetivos.

Esta malla para running utiliza la tecnología Advanced Skin Active Dry para proporcionarte una tela transpirable y de rápido secado, y un tejido 37.5 que controla el olor en las zonas donde más lo necesitas.

La cintura es altamente ajustable y elástica, sin llegar a sentirse demasiado apretada, con un interior suave y sin costuras para evitar esos roces molestosos. Esta malla para trail running viene además con un tejido Plain Allure, elástico en dos direcciones, que facilita los movimientos. A los lados incluye dos bolsillos pequeños para llevar geles o llaves y puedas lanzarte a la montaña o la carretera completamente cómodo.


Conoce la opinión de nuestros expertos en Tradeinn Xperience.

Elige tu combinación de material perfecta, tu propia mezcla para conseguir el máximo rendimiento. La confianza es poder.


Caracteristicas:

- Tejido premium: Un tejido superligero, suave y elástico, «Made in France». Y una zona de malla 37,5 de control de olor donde más importa.
- Comodidad: Su cintura elástica ancha se ha diseñado para envolver y sostener, sin constreñir. Sin costuras que te irriten. Con un interior suave y confortable.
- Apoyo postural: El tejido integra una lámina de apoyo que proporciona control postural delante y detrás.




Especificaciones:

- PESO: 50g
- COMPOSITION: BODY: PA 72%, EL 28% INNER BRIEF: PES 92%, EL 8% POCKET: PA 80%, EL 20% WAISTBAND: PA 59%, EL 41%


Technologias:

- S-LAB
- Skin Fit: Ajustado a la piel
- 2 bolsillos para geles
- Cinturilla elástica
- Branding reflectante
- Estampado estabilizante
- AdvancedSkin ActiveDry: Los tejidos técnicos AdvancedSkin aumentan la comodidad manteniendo el cuerpo caliente, seco y protegido donde y cuando lo necesitas.
- Productos sujetos a condiciones de distribución específicas.
- Tejido liso Allure Bi-stretch
- Fabricado en Francia
- Narval liso
- Fabricado en Francia
- Bajo ajustado sin silicona



¿No conoces aún el Salomon S-Lab Support Half Tight de la marca Salomon? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Salomon S-Lab Support Half Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar