Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed
  • Salomon S Lab Speed

Salomon S Lab Speed

Descripción Salomon S Lab Speed

Un calzado deportivo testado en los páramos británicos y pensado para favorecer la velocidad; es la opción de referencia para recorrer con rapidez los terrenos mojados más exigentes.


Especificaciones:

- Peso: 265 g


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salomon S Lab Speed

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grippy

-

Muy durable, excelente agarre y vale la pena el dinero.

Ajuste perfecto

-

Perfecta zapatilla deportiva en superficies irregulares, incluyendo la nieve / hielo. Muy satisfecho, aunque el IVA a Noruega fue una pequeña sorpresa, los zapatos más barato que en la tienda aquí.

Ligero y comodo

-

Ligero . Cómodo y muy válido para terreno técnico

El vendedor excelente

-

más del precio justo. Entrega rápida

El estándar de oro en los zapatos de carrera por montaña

-

estos son mi tercer par de s-lab cayó zapatos de estilo y son nada menos que brillante; mis 2s fellcross anteriores agarraron muy bien en el barro y duraron bien pero eran débiles en las numerosas rocas húmedas que tengo en mi camino de la costa corre regular. Me sorprendió cuando he intentado las velocidades que agarre increíblemente bien en las rocas húmedas e incluso la madera húmeda (dos pasarelas en mi ruta)! que toman un poco de ajuste para que la gota, es diferente - dolían las pantorrillas, ya que estaba claramente utilizarlos de manera más pero estos son realmente magníficos zapatos de senderos técnicos; también carecen de la costura cerca de la zona de los dedos que se separó en mis 1s y 2s fellcross el cual es un buen augurio - sólo espero el único súper pegajosa dura, así como lo hicieron los fellcross. trekinn tenía un gran precio y entregado a tiempo - cinco días desde el pedido. todo bien y utilizará otra vez,

Velocidad s-lab

-

zapatos ligeros adaptan perfectamente al suelo fangoso.

S-lab

-

Buen precio, producto perfecto y la entrega bien.

Losa

-

2º par de estos zapatos en circulación cayó :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad