up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Descripción Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

La mochila S-Lab Sense 2L Set de Salomon está hecha para llevarte a tu sesión de trail running lo más necesario y la hidratación suficiente para una jornada de un par de horas, con un equipo minimalista, ligero y elástico que se mueve contigo a donde quiera que vayas.

La familia de las mochilas S-Lab Sense utiliza 5 tejidos que se complementan entre sí para brindarte máxima transpirabilidad y flexibilidad. Con el Power Mesh, 3D Airmesh, 37.5 Technology, Aerotech y un tejido de rápida absorción, tienes una completa ventilación, elasticidad y ligereza.

Esta mochila trail running fue elaborada con tecnología Motion Fit para mayor libertad de movimientos en los brazos y espalda, y el sistema Sensifit, cuyos tejidos se ajustan al cuerpo de manera cómoda y personalizada, reduciendo el rebote.

Con 7 bolsillos para guardar los objetos vitales en tu entrenamiento, dos bidones blandos de 500 ml cada uno, detalles reflectantes y silbato de seguridad, no necesitas más para disfrutar de tu actividad deportiva.
Para llevar los artículos básicos de forma sencilla. El S/LAB Sense 2 Set ha sido diseñado por y para deportistas como solución avanzada para llevar la carga.


Caracteristicas:

- Minimalismo cómodo: Una idea diferente de ligereza. Eliminación de peso hasta llegar a los 100 g. Tejido de malla antiolor, elástico y transpirable. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. Atención a los pequeños detalles que se traduce en un alto rendimiento.
- Ajuste preciso y estable: Cuando no se necesita una mochila, el S/LAB Sense Set es como un chaleco para llevar lo mínimo. La carga se distribuye delante y detrás. El diseño SensiFit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Tu equipo no se moverá para que tú puedas volar.
- Acceso rápido: Diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar las cosas con rapidez.


Especificaciones:

- Peso: 160 g
- Pack weight (lb oz): 3.35
- Dimensions: 36 X 16
- Pack volume (ci): 122
- Pack weight (g): 95


Technologias:

- Silbato: Las mochilas de trail de Salomon llevan un silbato de seguridad fijo para no perderlo.
- S-LAB: Los laboratorios Salomon han desarrollado productos especiales para responder a las necesidades de los mejores atletas. Productos centrados en características específicas que se diferencian del resto de la colección.
- Sin PVC
- Ribetes blandos: Sin ganchos ni correas, todos los detalles evitan las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.
- Tejido de secado rápido: Tejidos ligeros que aceleran el secado y mejoran la transpirabilidad para mejorar el rendimiento y el confort y evitar el mal olor.
- Malla Power elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.
- Sensifit (mochila): Innovador diseño con tejidos autoajustables. Se ajusta al cuerpo para conseguir un gran ajuste y estabilidad. No rebota y es cómoda y transpirable. Pendiente de patente
- MotionFit Trail: NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO, EL ESPÍRITU LIBRE, LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL SECTOR.
- 1 bolsillo frontal con cremallera para el móvil: Ideal para guardar el móvil de forma segura y al alcance de la mano.
- 2 bolsillos frontales elásticos de hidratación: Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reducir el rebote y facilitar el acceso.
- 3D Air Mesh: Malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo a la perfección, incluso en movimiento. No produce abrasión sobre la piel o la camiseta. Sus grandes orificios son muy transpirables y ofrecen un gran confort. Ideal para las mochilas ligeras de trail running.
- Productos sujetos a condiciones de distribución
- Incluye botellín blando *2 (500 ml): MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE LLENAR, USAR Y LAVAR. Diseñado para una hidratación más fácil, el botellín Speed incluye un tapón grande que facilita el llenado y permite introducir cubitos de hielo. La válvula de fase ofrece una alto flujo sin goteo. La parte superior e inferior moldeadas permiten guardar mejor el botellín en el bolsillo. Máx. temperatura 60 °C. Sin PVC, ftalato ni bisfenol. Con tapón o caña complementarios.
- Light Twinlink: Diseño minimalista que asegura una estabilidad y comodidad máximas. Asegura una adaptación perfecta al cuerpo con un reposicionamiento fácil de las correas elásticas. Elimina los puntos de presión y rozadura.
- 1 bolsillo elástico en el pecho con agarre de silicona
- Nuevas tallas: Sencillo sistema de tallas equivalentes a las de la ropa XS / S / M / L / XL Mide el diámetro de tu torso o comprueba la talla de tu camiseta.
- 2 bolsillos frontales elásticos S
- 1 bolsillo tipo marsupial S con agarre de silicona
- 37.5 technology: La tecnología 37.5 de partículas activas captura y libera el vapor de agua para mantener una óptima humedad relativa dentro del microclima personal.
- 4-way stretch aerotech


Descubre nuestra oferta Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set de la categoría Chalecos hidratación para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Características Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Mejor de lo esperado

-

El materia y la mochila perfectos.

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Chaleco solomon s-lab

-

Producto caro pero excelente.

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Mochila de laboratorio salomon

-

Producto de excelente calidad, cómodo y ligero en cada movimiento ... envío rápido y preciso

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Encantada con el chaleco s lab

-

Ligera, cómoda, ⛰️

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Mochila de laboratorio salomon

-

Gran producto, se ve genial y durante la carrera nada se mueve.

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Muy satisfecho

-

Bolso perfecto, minimalista! Y entrega rapida

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

¡el mejor chaleco!

-

Como se esperaba

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Muy bien

-

El chaleco es muy ligero y muy cómodo. Adopta al cuerpo perfectamente. Suficiente capacidad de almacenamiento para 1 litro de líquidos, una chaqueta, guantes, bufanda, lentes de sol y geles. la malla en la parte posterior lo hace ideal para los meses cálidos. Esperemos que la durabilidad sea aceptable, ya que esta línea de chalecos tiene una reputación de fallar en los puntos de sutura. Servicio perfecto desde RunnerInn.

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Fácil y sin problemas

-

al oeste líquido cruel para dar largos paseos rápidos. De peso ligero, se adapta bien al cuerpo, suave, respirar bien, apenas se nota que tiene en el cuerpo. Utilizará a distancias de hasta 50 km sin depósitos, 1 litro de agua softflasks / energía, reponer en serie / fuentes de frío cuando sea necesario. 6 bolsas Tailwind / Umara en un bolsillo 4 Umara geles en otro frente bolsillo trasero bolsillo de la chaqueta de viento. Teléfono en el bolsillo frontal con cremallera,

Salomon Chaleco Hidratación S-Lab Sense 2L Set

Una buena solución si no se quiere correr con una mochila

-

Parece un buen producto. No he tenido aún la oportunidad de probar adecuadamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up