Salomon S-Lab Peak 20

Distribuidor Autorizado Salomon.
Garantía oficial de la marca.

Salomon

$ 143.95

PVR: 204.3

Ahorras 29.54%: $ 60.35

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Salomon S-Lab Peak 20

close

Salomon S-Lab Peak 20

Salomon S-Lab Peak 20

Descripción

Descripción

Un ajuste elástico y una total estabilidad heredada del trail running hacen de la S-LAB Peak 20 Set una mochila ideal para las largas jornadas de running y senderismo combinado en la montaña. Con unas cargas delantera y trasera equilibradas, una variedad de soluciones de hidratación y accesorios, es la opción favorita de los deportistas de montaña profesionales.


Caracteristicas:

Ligereza:
- Materiales ligeros y elásticos, el sistema de respaldo MotionFit Trail y un diseño de carga equilibrada minimizan el peso de transporte.

Confort:
- Sus materiales elásticos y su ajuste totalmente adaptable amoldan cómodamente la mochila al torso sin limitar el movimiento.

Transpirabilidad:
- Su malla de secado rápido tiene un tacto muy agradable sobre la piel y permite que penetre más aire por las correas y el panel posterior.


Especificaciones:

- Peso 580
- Pack weight (lb oz) 17.073 oz
- Pack volume (ci) 1220
- Pack volume (l) 20
- Pack weight (g) 484


Technologias:

S-LAB:
- Salomon Laboratories ha desarrollado productos especiales para dar respuesta a las necesidades de unos deportistas extraordinarios. Estos productos se basan en determinadas características y son diferentes a los del resto de la colección.

- Sin PVC

Portador 4D para los bastones:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a los bastones mientras corres. También lo puedes usar para sujetar el casco. Diseñado para que resulte muy fácil de usar en 4 pasos: 1: Retira la correa superior y coloca el bastón de la parte de arriba. 2: Gira el bastón sobre la espalda. 3: Coloca el bastón inferior en la correa inferior. 4: Ajusta la correa superior para bloquear el bastón en su posición.

Sistema de cordones Quicklace™ por compresión:
- Este cordón de carbono es un sistema ligero y resistente que te permite comprimir y expandir tu bolsa con más rapidez.

Apertura frontal ancha con doble deslizamiento:
- Visión completa del contenido de la bolsa. Gracias a su amplia abertura frontal, te será muy fácil guardar y organizar tus utensilios básicos dentro de la bolsa y encontrar de un vistazo todo lo que necesites. Con la cremallera doble puedes abrirla desde la parte superior o desde el fondo, lo que te resulte más práctico para alcanzar fácilmente lo que buscas.

Ribetes blandos:
- Sin ganchos, sin correas, todos los detalles previenen las rozaduras y la fricción para aumentar el confort.

Tejido de secado rápido:
- Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.

Malla Power Mesh elástica:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

Tallaje:
- Busca la talla de tu camiseta y escoge la misma talla para la mochila AdvancedSkin.

SensiFit™ (mochila):
- Construcción innovadora con tejidos autoajustables que se ajusta al cuerpo para conseguir ajuste y estabilidad, creando un equipo que no rebota sin dejar de ser confortable y transpirable. Pendiente de patente

- Pendiente de patentar

MotionFit Trail:
- UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.

- Jersey elástico

2 bolsillos frontales elásticos para botellines de hidratación:
- Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reduce el rebote y es de fácil acceso.

TwinLink suave:
- Diseñado para ofrecer un mayor confort y suavidad, estas dos correas elásticas en el esternón se unen con un cordón suave que elimina la presión en la caja torácica y te permite respirar mejor.

2 bolsillos grandes con cremallera:
- Perfecto para tenerlo todo más accesible

2 bolsillos expansibles en los hombros:
- Perfecto para guardar material blando mientras caminas

2 bolsillos superiores de malla con cremallera:
- Perfectos para guardar de forma segura tu móvil

- Ripstop doble de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- Ripstop triple de nylon 70D - cobertura de silicona, impermeable hasta 500 mm

Elevador de la carga Sensi en la parte inferior y superior:
- Una nueva construcción que aporta una mayor estabilidad. Ajusta el elevador de carga Sensi a los hombros y las costillas y el volumen quedará comprimido y pegado a tu cuerpo, reduciendo el rebote y aumentando el confort. En los hombros, un acolchamiento adicional evita la presión. En las costillas, el ajuste se puede adaptar fácilmente a tu morfología.


Mas Informacio:

More information in Xperience

Si estás buscando Salomon S-Lab Peak 20 estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mochilas hidratación y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Código EAN proveedor:
887850828967 (S)
887850828981 (L)
887850828974 (M)
887850828998 (XL)

Cuadro de tallas. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Circunferencia del pecho (cm)(inch)
XXS

75 - 80

29.25 - 31.2

XS/S

80 - 97

31.2 - 37.83

M/L

97 - 109

37.83 - 42.51

XL

109 - 120

42.51 - 46.8

men.jpg men_chest_spa.png
Comentarios sobre el producto (8)

Puntuación del producto 4 / 5

(2016-05-19)

Overengineered y horrible como consecuencia

la cremallera corriendo por la tampoco volver resistente al agua por lo que este sería un desastre bajo la lluvia. las cremalleras son frágiles y barato y no durará. Las palancas de ajuste de los amortiguadores auxiliares en 5 lugares son imposibles de comprender o utilizar, y no hay vídeos o instrucciones. si se pone botellas de 500 ml o más grandes en los soportes entonces los bolsillos delanteros están demasiado apretados apretado para un teléfono o mucho a todos. la bolsa carece del gancho de montaje de una vejiga que la descripción dice que tiene. el interior de malla para separar la parte superior e inferior se desprende demasiado fácilmente. los rebotes de bolsa como un loco en su cuerpo como el chaleco y la zona de la bolsa se separan con eficacia. En general unas terribles eso bolsa overengineered insondables de usar> Realmente quería que esto sea un gran bolso y tristemente sus millas lejos de la marca. Comprar un Fastpack UD lugar.

(2016-04-13)

S-lab montaña

mochila muy cómoda, muy ligera y cabe todo lo necesario para rutas de un día

(2016-06-08)

Bolsa salomon pico de s-lab

Super buena bolsa de precio. Yo recomiendo

(2017-04-03)

S-lab pico 20

muy buena mochila, ligera y con muchos bolsillos!

(2017-03-30)

S-lab pico 20

Muy técnico, adecuado para trail-running cuando no se puede prescindir de una carga de unos pocos kilogramos, también es adecuado para l'invierno alpinismo!

(2017-01-02)

Mochila s-laboratorio de 20 pico

Muy buena mochila técnica, ideal para trail-running cuando la carga comienza a ser importante y en l'alpinismo cuando 25 litros de capacidad son suficientes!

(2016-12-05)

Peak20 losa mochila

Yo diría que perfecto ... como se esperaba. Los productos de la línea S Lab ... son siempre una garantía y mochilas en el primer lugar!

(2016-11-09)

Súper

Ajuste perfecto, como las otras, más pequeñas mochilas por Salomon y va realmente poner lo

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Salomon S-Lab Peak 20, también vieron:

 
Salomon S Lab Sense Ultra Set

Salomon

S Lab Sense Ultra Set

$ 120.98 $ 74.95

 
Salomon Adv Skin 12 Set

Salomon

Adv Skin 12 Set

$ 166.95 $ 115.95

 
 
Salomon Adv Skin 5 Nh

Salomon

Adv Skin 5 Nh

$ 120.31 $ 93.95

imagen

Salomon S-Lab Peak 20

$ 143.95

PVR: 204.3

Ahorras 29.54%: $ 60.35

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!