up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

plus
Salomon

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Descripción Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Corre con más facilidad durante más tiempo y recupérate mejor. Este pantalón combina sujeción muscular EXO, compresión y soporte postural con una capa exterior ligera y elástica de tela y una capa única entre los muslos para reducir el roce.


Caracteristicas:

- Compresión
- Soporte muscular
- Control postural


Especificaciones:

- Peso 200
- Composition inner brief: pa 72%, el 28% overlay: pu 100% shell: pes 88%, el 12%
- Muscle stimulation 1
- Muscle support 5
- Postural


Technologias:

TWINSKIN:
- Una etiqueta Salomon para prendas 2 en 1: ¡más confort corporal y una inversión excelente!

- S-LAB

Corte ceñido:
- Corte ceñido a la piel

- EXO SENSIFIT STABILITY
- US 7,849,522
- US 7,886,367
- 1 bolsillo delantero
- 2 bolsillos traseros
- 2 bolsillos laterales
- Calzoncillo interior
- Construcción ligera de la cintura
- Marca reflectante delantera y trasera
- Elástico en 4 direcciones

AdvancedSkin ActiveDry:
- La tecnología AdvancedSkin ActiveDry te ayuda a mantener tu piel seca en todo momento al alejar la humedad de la piel y extenderla por la superficie del tejido, donde se puede evaporar rápidamente.

- Power Stretch® ligero


Compra Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin.

Características Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Longitud
Corto
Prestaciones
Secado rápido
Transpirable
Detalles reflectantes
Malla interior
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Sección

-

los pantalones se corta en trozos pequeños. . Si las mujeres quieren pantalones Resp. Estoy 162cm y 49 kg y el XS es ​​demasiado corta - en las caderas. De lo contrario super agradable y media alta y un buen apoyo en la espalda baja.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Exo laboratorio de salomon twinskin corta

-

pantalones cortos fantásticos o el nivel de comodidad o en el nivel de compresión. Aún más fantástico de los bolsillos en la parte superior.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

El laboratorio de salomon exo cortos gemelas de la piel

-

pantalones cortos preciosos previstas el viernes y sábado visitaron un bucle de pista de 25 km. Los cortos dan apoyo real y no está demasiado apretado, me di cuenta de esto después 20km los cortos dieron un gran apoyo y fue menos las piernas pesadas.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

El laboratorio de salomon exo cortos gemelas de la piel

-

Breve recibida el viernes y sábado afectó a ras con una pista de más de 25 km. la parte inferior da un buen soporte no es demasiado apretado. Tras 20 km que tenía la sensación de que realmente apoya mis tendones de la corva y por lo tanto era menos las piernas pesadas. Toma algunos, pero también hay algunos

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Salomon losa exo cortos gemelas de la piel

-

Ahorts excelentes y buena Serive de Trekkin, a pesar de que los cortos se envían desde España llegaron como se ha dicho, sin ningún problema. Los cortos en sí son increíbles y consejos a todos a conseguir un par, pero comprobar su dimensionamiento en primer lugar porque se trata de cortos de compresión ND puede ser un poco estrecho en los lugares en que el calibrado mal.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Salomon slab exo

-

Pantalones muy cómodos y de alta calidad. Entrega según fecha prevista, seriedad y buena atención al cliente. Recomiendo compra.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Salomon

-

Las mercancías de alta calidad y precios más baratos. Satisfacción.

Salomon Pantalones Cortos S Lab Exo Twinskin

Tecnología en acción

-

Mientras se ejecuta, los músculos de la pierna derecha en la parte externa del muslo seriamente obstruidos, la investigación del daño. Para combatir este problema decidió comprar: Salomon S Lab Exo Twinskin corto, con un 100% de certeza afirmar la tecnología aplicada en esta cosa salvó el pie de la gravedad y el malestar durante y después de la carrera. Doy las gracias a las personas que crean estas cosas necesarias. Gracias!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up