up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon S Lab Exo Hz

plus
Salomon

Salomon S Lab Exo Hz

Descripción Salomon S Lab Exo Hz

Gracias a su leve soporte postural, su transpirabilidad superior y su ligereza, esta camiseta de media cremallera es la elección de muchos deportistas de Salomon para el entrenamiento y la competición. El tejido es excepcionalmente suave, neutraliza el olor de forma natural y se seca rápidamente.


Especificaciones:

- Muscle Stimulation: 1/5
- Muscle Support: 3/5
- Postural Control: 5/5
- Peso: 96g
- Composition: Body: Pes 100% Insert: Pa 77%, El 23% Overlay: Pu 100%


Technologias:

- S-LAB

Skin Fit:
- Pegado a la piel

- ESTABILIDAD EXO SENSIFIT
- 1/2 cremallera con tirador
- Costuras planas
- Branding reflectante delante y atrás

AdvancedSkin ActiveDry:
- Los tejidos técnicos Advancedskin mejoran el confort del cuerpo manteniéndote seco, caliente y protegido cuando y donde los necesitas.
Tejido Warp Knit

37.5™ Technology:
- La tecnología 37.5 capta la cantidad óptima de humedad para mantener tu temperatura corporal idónea y permitirte que puedas practicar deporte más cómodo durante más tiempo. Su tejido se seca 5 veces más rápido; se trata de un material más natural que no irrita tu piel y que mantiene estas propiedades en el hilo aunque se lave o se use con frecuencia.

- Products subject to specific distribution terms and conditions


Descubre nuestra oferta Salomon S Lab Exo Hz en stock y al mejor precio. Visita runnerinn, tu tienda online de running y triatlón y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon S Lab Exo Hz de la categoría Camisetas para completar tu equipamiento de running y triatlón.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon S Lab Exo Hz

Rec

-

Piel buena y parecida

Salomon S Lab Exo Hz

Salomon s laboratorio exo hz

-

El amor o el odio. Todo lo contrario de una camiseta S-Lab Sense. Definición de un ajuste de la piel. Después de que lo intente, usted puede preguntarse si debe ir para un tamaño de hasta, pero después de 100 millas en la carretera tiempo de verano griega correr, me encantó, y encontrado que es verdad para clasificar. Perfectamente equilibrado, de apoyo, hace que se intenta para la milla extra. Puede parecer un poco incómodos en los primeros momentos, pero es gratificante al final. Lo más importante es, que incluso después de conseguir plenamente (me refiero totalmente) sudoroso después de una corrida caliente, sigue siendo "cool", transpirable, magníficamente mecha y (hecho de arriba) no se mueve alrededor, pero permanece en su lugar, sin causar irritaciones de la piel o incómodo se siente. Única duda es que en el más caliente del día (> 34-35 centígrados), puede calentarse demasiado. Aquí es donde el S-lab sentido camiseta sobresale.

Salomon S Lab Exo Hz

Excelente compra.

-

Producto excelente. El servicio de atención me ha informado rápida y correctamente del retraso en la entrega. Muy contento con la copra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up