up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

plus
Salomon

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Descripción Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Las sandalias Salomon RX Slide 3.0 han sido creadas para darles a tus pies el descanso que necesitan después de una larga jornada en la montaña. Aunque pueda parecer innecesario, luego de un fuerte entrenamiento, los pies requieren un calzado ligero y muy cómodo para aliviar las tensiones.

La suela de estas sandalias deportivas es Non Marking Contagrip que brinda un excelente agarre en cualquier superficie, en especial las resbaladizas. Pero lo mejor está en la entresuela de EVA sobredimensionada, la cual te proporciona una pisada más amortiguada y con retorno de energía, ideal para pies agotados.

La malla elástica en el upper permite que el pie se mantenga ventilado y en el interior, llevan un forro de piel, sumamente suave, que solo tus pies sabrán agradecer con estas sandalias de recuperación para running, trail running, senderismo, trekking o escalada.
Cálzate un par de RX SLIDE 3.0 tras un entrenamiento largo o antes de tu siguiente aventura. Con su entresuela sobredimensionada ultra-amortiguada con pala elástica transpirable, tus pies te lo agradecerán.


Caracteristicas:

Amortiguación:
- La entresuela sobredimensionada EVA con retorno de energía ofrece una pisada suave para los pies cansados.

Comodidad sin costuras:
- Tejido sin costuras que no roza ni rasca la piel de los pies.

Ligereza:
- Ligera entresuela EVA y pala de malla elástica para reducir el peso y el consumo de energía y que puedas descansar como mereces.


Especificaciones:

- Peso: 192g
- Midsole Height: 23mm/11mm (12mm drop)

suela:
- Non Marking Contagrip®
- OS Tendon

entresuela:
- EVA inyectada
- OS Muscle

forro interior:
- Plantilla de piel

material de la pala:
- Malla abierta transpirable



Salomon Sandalias RX Slide 3.0 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Sandalias RX Slide 3.0 de la marca Salomon.

Características Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Muy cómodas

-

Las utilizo cuando llego a casa después de correr y de trabajar y son muy cómodas

Salomon Sandalias RX Slide 3.0

Gran zapato

-

El mejor calzado después de largas jornadas con botas de montaña, zapatillas para correr o botas de esquí. Súper relajante para los pies.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up