up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sandalias RX Moc 4.0

plus
Salomon

Salomon Sandalias RX Moc 4.0

Descripción Salomon Sandalias RX Moc 4.0

RX MOC 4.0 es una zapatilla de recuperación de rendimiento que es tan cómoda y fácil que querrás usarla en todas partes. La entresuela ultra amortiguada, la parte superior de malla súper transpirable y la suela exterior con retorno de energía son justo lo que quieres después de un entrenamiento duro. Y el contador de talón plegable significa que puede usarlos como un tobogán o un zapato completo.


caracteristicas:

Amortiguación:
La entresuela de EVA de gran tamaño con retorno de energía proporciona un paseo suave para los pies cansados.

Comodidad perfecta:
La tela sin costuras contra la piel no irritará, rascará ni frotará los pies de manera incorrecta.

Ligero:
La entresuela de EVA liviana y la parte superior de malla elástica mantienen el peso bajo para un consumo mínimo de energía, porque mereces relajarte.


Presupuesto:

Incrustación de suela: sintética
Forro: textil
Suela: caucho
Superior: textil / sintético
Intensidad de uso: después del deporte
Ajuste anatómico: ajuste estándar
Terreno: todo tipo de terreno
Peso (g): 202


Tecnología:

Terminales de Chevron:
Diseño de orejetas con penetración profunda y agarre multidireccional, mejorando la tracción en superficies blandas como barro o tierra suelta.

EnergyCell:
Una espuma EVA de alto rendimiento que proporciona atenuación de golpes.

Contagrip® MA:
Contagrip® MA está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Equilibra tanto la geometría como el compuesto para brindar confianza en superficies mojadas, secas, duras o sueltas, y ofrecer durabilidad a largo plazo.

Tendón del sistema operativo:
Una construcción única que ofrece una transición del talón a los pies y un rebote mejorado para brindarle más retorno de energía con cada paso. Ideal para relajarse después de hacer deporte.

OS Músculo:
Un compuesto de suela intermedia súper cómodo y suave para una recuperación adicional después de largas carreras o entrenamientos intensos.

Malla 3D:
La malla 3D abierta proporciona la máxima transpirabilidad.



Todos los productos de la categoría Sandalias tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Salomon. El precio de Salomon Sandalias RX Moc 4.0 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Salomon Sandalias RX Moc 4.0

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Sandalias RX Moc 4.0

Geniales

-

Van fenomenal. Las uso para trabajar muchas horas. El resultado es buenísimo, pies y rodillas descansados

Salomon Sandalias RX Moc 4.0

Son súper cómodos

-

Zueco súper cómodo, adaptable para pies delicados, sobre todo porqué tienen una malla elástica, la suela con buena amortiguación, ideal para el dia a día.Mi madre encantada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up