Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Pulse Cinturón

  • Salomon Pulse Cinturón
  • Salomon Pulse Cinturón

Salomon Pulse Cinturón

Descripción Salomon Pulse Cinturón

Runners, practicantes de esquí nórdico e incluso viajeros agradecerán la PULSE BELT de estilo minimalista. Protege de forma discreta tus artículos personales y botellas de hidratación, para que te concentres en tu carrera, entrenamiento o excursión sin distracciones.


Caracteristicas:

- Su tejido transpirable y elástico en 4 direcciones ofrece un ajuste ceñido que se mantiene en las actividades intensas.
- Bolsillos secretos para proteger tus objetos personales. Dos bolsillos horizontales elásticos para botellas de hidratación de 500 ml.
- Una riñonera versátil e ideal para carreras cortas y sencillas en la ciudad y carreras más largas y técnicas en la montaña.


Especificaciones:

- Peso: 110g


Salomon Pulse Cinturón está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Salomon.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (107)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cool cinturón

-

Buen artículo para distancias medias (10-20 km). Este cinturón no presiona y se ajusta muy bien. Tiene capacidad para guardar un teléfono, llaves y un frasco de silicona de 0,5 l.

Glorioso

-

Un cinturón realmente bueno que no presiona ni se mueve al correr. El cinturón puede caber tanto en una botella como en un teléfono. Se usa otro producto similar, porque lamentablemente se rompió la cremallera del primero. Yo uso el cinturón varias veces a la semana.

Salomon

-

Muy buen producto y el tiempo de entrega dado fue exactamente correcto :)

Perfecto

-

Buen producto. Tomaré 1 pieza

Gran cinturón para correr

-

Gran cinturón para llevar equipo y bastones cuando no quieras llevar chaleco.

Bolsa de salomon

-

Salomon siempre una garantía, excelente producto polivalente y cuando lo llevas al cabo de un tiempo olvidas que lo tienes, el único defecto es que el hilo de las costuras no es elástico por lo que cuando lo llevas hay que tener un poco de cuidado.

Revisión

-

¡¡Perfecto en todo sentido!!

Genial

-

Es el segundo que tengo, porque el primero se me ha estropeado la cremallera (después de 3años, 3-4 usos semanales). Muy cómodo, yo si que le pongo el soft flask de 500cc y no se mueve ni me molesta

Excelente

-

Cumple plenamente con mis expectativas, una gran opción.

Buen ajuste y material de calidad

-

Buena capacidad para guardar todo lo necesario. El ajuste es bueno. Cuando llevas un rato corriendo te olvidas de que lo llevas. El soft flask de 500 ml no se puede llevar lleno porque rebota demasiado y se hace incómodo.

Accesorio indispensable

-

Encantada con el producto. Muy adaptable al cuerpo y genial para guardar las llaves mòbil agua y bastones. 100% recomendable, para cualquier deporte.

Pulseras salomon

-

Me gusta mucho el cinturón .. muy cómodo y ligero.

Muy bien

-

Muy cómodo, fácil, eficiente y ligero. Podría tener un bolsillo más, es muy minimalista y afortunadamente.

Adecuado

-

Bueno si vas por una carrera más corta. El teléfono más grande cabe bien en su bolsillo y también el tubo para beber. Las llaves tienen su propio archivo adjunto. Yo recomiendo.

Ventilacion

-

Como es la transpirabilidad del producto?, si llevo un móvil con el sudor se podría echar a perder?

Respuesta de nuestro experto

Hola, la parte interior está cubierta por una rejilla que permite que el sudor salga sin problema. Gracias por tu pregunta

Excelente

-

Cómodo y muy práctico y de excelente calidad.

Simple es mejor

-

Excelente ajuste Puedes correr sin preocuparte por eso.

Simple y bueno

-

Lo olvidas mientras corres ... que para mí es el punto principal. No se mueve y es bastante útil con espacio para las teclas y el matraz suave. Recomiendo elegir un tamaño más grande que el que se refleja en el gráfico.

Práctico y cómodo

-

Justamente el complemento ideal que necesitaba, para prácticas de corta duración, versátil y cómoda. Relación calidad-precio increíble.

Buena calidad

-

Cómoda, práctico y de buena calidad. Perfecto para córrer.

Necesidad mínima

-

Pequeño y útil, no puedo pedir nada más a alguien a quien le gusta correr mínimo durante varios días

Pulse belt Salomon

-

Muy cómodo, no le doy 5 porque quizás falta algún bolsillo más pero lo uso mucho así que lo recomiendo.

Práctico y conveniente

-

Lo más importante encaja en eso. Incluso el teléfono celular con una funda gruesa. También se puede meter un matraz suave. Y lo mejor de todo: no lo sientes, no se tambalea y no se contrae. Sudas naturalmente, pero haces eso cuando corres. La correa se puede lavar a baja temperatura y se seca rápidamente. Creo que XS y S son casi lo mismo. Pedí ambos tamaños para comparar y luego guardé ambos.

Perfecto

-

Perfecto para recorridos de carrera corta y media donde no necesita tanta agua. El teléfono móvil y las llaves están en el bolsillo con cremallera en la seguridad y pequeñas cosas como labello, pañuelo, etc. caben en las esquinas. Puede meter una delgada chaqueta de lluvia o incluso un matraz suave en el otro bolsillo si no los llena completamente. El cinturón no se desliza y no se contrae. Exactamente lo que quería.

Perfecto

-

Es el Segundo que compro. Es cómodisimo para salidas de una hora u hora y algo. Muy duradero

Calidad superior

-

Gran producto, eficiente y ligero. Muy práctico.

Excelente riñonera

-

Si buscas llevar el móvil, llaves, 1 botellín hidratación y alguna barrita es una riñonera genial. Difícil el tema talla porqué ahí cada uno tiene sus gustos en función de lo apretado que quiera ir. Yo con 1,79 de altura y 68 kgs he cogido una M y me va perfecta.

Buen producto

-

Buena calidad. Pocos bolsillos pero grandes (uno con cremallera). Da un poco de calor. Talla un poco grande.

Buen producto

-

Buena calidad. Pocos bolsillos pero grandes (uno con cremallera). Da un poco de calor. Talla un poco grande.

Muy bueni

-

Excelente compra

Buen producto

-

Es útil. Es difícil acertar con la talla. Yo me medio y me está aún poco grande

Perfecto

-

Perfecto para llevar movil y llaves y poco mas.

Bueno

-

buen artículo

Cómodo y Práctico

-

Donde pones el movil y un poco de agua si sales a correr? Un cómodo complemento. Lo compré junto con un botellin de hidratación Salomon Flask 500 ml y estoy encantado. Al ir ceñido al cuerpo las cosas no se balancean como en una mochila. Tiene dos bolsillos, uno delantero con cremallera y uno trasero sin. Muy práctico.

buen producto

-

Ajustable y cómodo, compra recomendada

perfecto

-

me encanta, super ligero y practico, te olvidas de que lo llevas puesto.

Perfecto

-

El producto se ajusta a la descripción y satisface perfectamente mis necesidades. Yo recomiendo .

Buen producto

-

Cinturón con muy buenos acabados y con detalles que hacen honor a la marca, se nota que los diseñadores de Salomon son profesionales, tengo otro de otra marca conocida y este se ve mucho mejor acabado.

Me siento vsalomon

-

Excelente calidad y llegó mucho antes de lo previsto

Buen producto! muy práctico

-

¡Muy cómodo y muy práctico!

buen material

-

cómodo y resistente, me gustaría que tuviera algún bolsillo más.

Producto

-

El cinturón llegó antes de lo esperado y me encanta ,aún no lo he usado y me compre una talla más grande.Merece la pena comprarlo

Artículo perfecto cómodo lo recomiendo

-

Cinturón para correr, muy práctico e incluso con un pequeño gancho para asegurar mi llavero en este caso. Todo está en los detalles para garantizar una carrera sin darse cuenta del cinturón, en la cima Salomon como siempre! Producto entregado en mi casa con qq días de retraso, pero estamos en tiempo , entonces no es nada en absoluto, y además podría seguir mi paquete en tiempo real.

Perfecto!

-

Perfecto para carreras cortas dónde no tengas que llevar mucho materail.

Comodísimo

-

Una gran compra, cómoda, fresca y donde no saltan las llaves, móvil o lo que portes. Recomendado 100%

Excelente producto

-

Funciona perfectamente para carreras donde solo necesitas llevar un poco de material. Teléfono, llaves, barras, frascos suaves 500ml. etc.

Buen producto, bien pensado!

-

Cinturón para correr, muy práctico e incluso con un pequeño gancho para asegurar mi llavero (en este caso). ¡Todo está en los detalles para garantizar una carrera sin darse cuenta del cinturón, en la cima Salomon como siempre! Producto entregado en mi casa con qq días de retraso, pero estamos en tiempo CoVid, entonces no es nada en absoluto, ¡y además podría seguir mi paquete en tiempo real! ¡Gracias!

Perfecto!

-

Producto perfecto!

Práctico

-

Producto recibido rápidamente, muy práctico para llevar tus bastones por el camino

Cinturón de pulso salomon

-

Entrega rápida. Muy buen producto, si no fuera por Salomon. Ideal para pruebas y entrenamiento corto. El bolsillo con cremallera es bastante útil.

Hora de jugar

-

Vale la pena esperar ... como esperaba ... Salomon nunca decepciona ... Mantente a salvo a todos

Cinturón superior para trail running

-

El mejor producto que he comprado en los últimos meses para mis actividades de trail running ... recomendado para todos los que quieran llevar un teléfono móvil, llaves, etc ... ligero, fácil de usar, mucho espacio y bolsillos.

Cinturon

-

Muy buen ajuste

Cinturón de pulso salomon

-

Pensé que la falta de una corbata de cordón para apretar alrededor de la cintura podría ser un problema, pero el tamaño grande se ajustaba muy bien a mi talla L (pantalones cortos Salomon). Un poco sorprendido de que solo haya dos bolsillos principales, pero ambos son lo suficientemente grandes como para llevar teléfonos, llaves, geles y pequeños frascos de líquidos. Todavía no he usado los estribos para postes, pero es bueno tenerlos allí.

Excelente

-

Buena sujeción. Muy cómodo y útil

Cinturón de pulso

-

Producto interesante, más allá de las expectativas. Ni siquiera se siente durante la carrera. Es fácil obtener sus llaves, teléfono y más. Recomiendo para carreras más cortas cuando no use una mochila.

Cinturón salomon pulse

-

Muy buen producto. Todavía no he podido probar correctamente cuando llegó el producto.

Revisión

-

Esta es mi tercera compra

Revisión

-

Me gusta mucho

Salomon no defrauda

-

Erfecto para llevar movil y un softflask de hasta 500ml. Si se duda entre dos tallas hay que ir a la pequeña ya q con el tiempo cede un poco.

Peso ligero, cómodo

-

Muy cómodo. Sugiero ir por una talla más grande.

Buen producto

-

Detalles de calidad como el cono inferior de entrada en la mochila o el tapón de rosca grande para mejor carga... Calidad Salomon.

Revisión

-

Este es mi orden de repetición

Pulse belt Salomon no falla

-

Bon producte i qualitat preu molt correcte. S'adapta a tot tipus de cintura, per fer entrenaments curs o curses on hi ha habituallaments cada 5km i no necessites portar massa coses. Els altres cinturons que tenia em ballaven, em pujaven durant la cursa i aquest no, és el que buscava. Hi cap una ampolla soft dins cremallera, el mobil, claus i alguna barreta a darrera. A més porta agafadors de bastons, molt pràctic, ja que els tens més a mà i el pots posar cinturó i armilla a la vegada. Jo normalment agafo talla S (armilla Salomon tinc XS) i m'he agafat una M (la S massa justa, amb ampolla i tot cal una mica de marge).

Revisión

-

Sirve a mi propósito

Salomon Pulse cinturón

-

Se ajusta a la perfección

Buen producto

-

Gran producto útil, se adapta bien

Bueno

-

Conveniente de usar. Cualquier teléfono está incluido. Hay un lugar para llaves y dinero.

Cinturon

-

El producto va genial se ajusta a lo que estaba buscando

Buen uso y me gusta

-

Buen uso y me gusta

Correcto

-

Correcto, salomon no defrauda. Elija bien la talla

Y es california de inmediato

-

Escuché varias reseñas en youtube antes de comprarlo. Todos estuvieron más o menos de acuerdo en decir que es excelente para distancias cortas de hasta 30 km como máximo ... ¡qué atraso en Italia! Esta banda es una bomba y puede contener todo lo que necesitas para correr 100k (¡siempre y cuando creas que para un 100 necesitas más que una botella!). Compra en!

Muy estable

-

El cinturón tiene solo 2 compartimentos, la parte trasera no es ideal para cosas pesadas, el compartimento frontal puede contener fácilmente un teléfono y llaves y demás al mismo tiempo. Incluso una carga de peso no lo mueve mientras corre, la gente olvida que está allí. El cinturón permanece perfectamente en su lugar, no se arrastra, a pesar de que tiene un buen estiramiento.

Gran

-

Apenas comprado y probado en un 60 kms. Súper práctico para almacenar y tomar los palos 3 hilos fácilmente, tenga en cuenta que el cinturón se desliza (sin sistema de clip u otro), no molesta en absoluto y evita el riesgo de irritación o gen relacionado con los bucles, Pocket tiene zip para laptop u otro, en resumen, solo bueno!

Comentario

-

En vivo no encontré el color tan lindo (gris) se ve más verde. El nivel funcional cumple la función perfectamente.

Comentarios

-

buena ropa y parecía que me gusta

Super cinturón para tallas pequeñas

-

Gran producto, lo tomé en XS porque realmente tengo un tamaño pequeño y temía que se cayera, pero finalmente me queda bien y no se tambalea demasiado. La única desventaja, ya que es una XS, hay menos espacio en el bolsillo y mi matraz de 500 ml cabe, lo que no es muy práctico para beber mientras corro (tengo que parar)

Perfecto

-

Cinturón muy cómodo y casi no se nota que lo llevas puesto, eso si, siempre intentad coger la talla mas ajustada a vuestra cintura por el rebote que puede provocar el Soft que lleveis en la parte trasera. Lo recomiendo 100%.

Cinturón perfecto

-

Ideal para entrenamientos cortos o para completar la literatura de tu mochila. Sostiene bien un gel suave + smartphone + gel de 500 ml. Se adapta bien al cuerpo.

Buen producto y buen servicio

-

Felicitaciones por su eficiente servicio y comunicación durante todo el proceso de pedido y entrega. El producto solicitado cumple con las expectativas, es liviano, simple y muy útil para caminatas cortas, pero necesita una pequeña logística. Recomiendo encarecidamente los productos y servicios de TrekkInn (para caminatas cortas)

Corredor apto

-

El tamaño es totalmente apto para mí. Mejore mi motivación para implementar mi plan de carrera. Además, es bueno para guardar mi teléfono, llave y monedas

Gran cosa

-

Cinturón cómodo La primera vez que te preguntas cómo usarás ese cinturón sin rasgarlo. Las costuras se agrietarán más bien cuando se pongan. Pero ideal desde la primera carrera. Realmente no lo sientes. No del cinturón y no del contenido. Dos puntos de atención: si coloca sus llaves y un teléfono en el bolsillo con cremallera, debe tener cuidado de no perder sus llaves si solo toma su teléfono para la ruta o una foto. Una caja extra hubiera estado bien. Además, también compré el matraz suave 0.5L de Salomon. Al poner la correa, a veces rocíelo. Recomendaría un matraz suave de otra marca. Uno que se puede cerrar correctamente. Además, arriba!

Cinturón de salomón muy bien

-

Pude beneficiarme de un descuento en este producto que lo hace aún más atractivo. Ayudé a la guía de tallas a elegir mi cinturón. Estoy completamente satisfecho, es ideal para reemplazar la puerta de una botella de agua, por ejemplo, podemos fijarle palos, se mantienen muy bien, es perfecto

Muy bien

-

confortable con suficiente espacio para todo lo necesario

No se le puede poner ningún pero

-

Se adapta a la cintura y es muy cómodo

Cinturón de pulso salomon

-

Excelente mantenimiento matraz muy práctico de 500ml + portátil + llave sin problema. Yo recomiendo.

Cinturón salomon

-

Agradable de usar, muy cómodo. También se puede usar para la bolsa de viaje. ¡Muy recomendable!

Quiéralo

-

BUENO

Uno de los mejores

-

Muy buen ajuste y calidad. almacenamiento suficiente para matraces suaves y / o geles + polos

Buen cinturón

-

Muy buen ajuste y calidad. almacenamiento suficiente para matraces suaves y / o geles + polos

Cómodo y práctico

-

Se ajusta muy bien y el material es de buena calidad. Comora recomendada

Lo mejor de mis cinturones

-

minimalista pero contiene todo lo que necesito, no tengo ningún problema con rellenar el teléfono inteligente y el agua, se mantiene en su lugar, estoy muy feliz de querer 2 en un color diferente :)

Muy bien

-

Ideal para distancias cortas y medias. Puede llevar matraz suave 0.5L. Me encanta

Muy práctico !

-

Compré este cinturón para mis salidas de carrera y especialmente para mi primer mini sendero que requiere tomar agua. ¡También compré el frasco flexible Salomon y es muy conveniente! El cinturón no se mueve, la tela es agradable y casi no la siento cuando corro. Mi teléfono está seguro en el bolsillo con cremallera y es muy fácil de acceder, a diferencia del brazalete que tenía hasta ahora. El tamaño es perfecto, me referí a la guía de tallas. Muy contento con mi compra y el color es muy bonito!

Cinturón de pulso

-

El cinturón de pulso de Salomon está bien, las materilas utilizadas son de alta calidad y la construcción es excelente. Lo usé en algunas carreras de senderos e incluso reemplazando mi bolso de cintura para todos los días. El único problema que tengo con esto es que nt solo tiene dos aberturas y, aunque son muy profundas, se convierten en un problema cuando intentas quitar algo si está en el interior del cinturón ... muy difícil de hacer, especialmente cuando estás en la carrera. Más aberturas carecerían de un babero. Pero en general es un buen cinturón.

Cinturón de pulso

-

Un producto increíble de salomon ... los materiales utilizados son de primera calidad y la mano de obra es de alto nivel ... se puede cargar con muchas cosas ya que la tela utilizada era muy elástica pero muy resistente ... también evitó que los artículos rebotaran y moverse ... la tira de silicona en la parte interior de los portadores de postes fue fantástica, ya que evitó que los polos se deslizaran y cayeran ... un producto increíble de salomon. Recomiendo altamente este producto ...

Gran solución de almacenamiento de polos

-

Cómodo de usar mientras corres y una excelente solución para el almacenamiento de postes

Impecable para viajes cortos.

-

Usado para tiradas pequeñas, tengo espacio para mi matraz en 250 ml, teléfono, llaves y geles, barras si es necesario. No molesta mucho y es más cómodo que el cinturón "ágil 500" que tenía anteriormente. Para probar con un matraz en 500 ml y con palos pero debe ser bueno.

Perfecto

-

La correa se ajusta a mis expectativas, es muy práctica, no se aprieta demasiado (tamaño M), los palos se almacenan y no se balancean.

Recomiendo

-

El producto es bastante cómodo y versátil, soporta perfectamente un frasco de 500ml, una barra, un gel y un smartphone, si tienes, con la forma logra hasta llevar una chaqueta corta viento.

Practico para llevar lo imprescindible

-

Medidas correctas para los accesorios.

Cinturón de salomon

-

Cómodo y acceso a palos y accesorios particularmente fácil. Recomiendo para senderos medianos y largos.

Cinturón de salomon

-

Cómodo y acceso a palos y accesorios muy fácil. Lo recomiendo para características medias y largas

Cinturón de salomon

-

Cómodo y fácil acceso a los bastones y otros accesorios que recomiendo para senderos de distancias medias y largas.

IMPRESCINDIBLE

-

Cinturón para llevar el movil, las llaves y un soft flash de 500 ml y alguna barrita , se ajusta a la perfección y es muy cómodo. 100 % recomendable.

Cinturón de salomon

-

Perfecto para ejercicios cortos o medianos, espacio suficiente para almacenamiento, puede colocar z polos en él

Muy bueno

-

Bueno no se mueve y se puede transportar bastantes cosas, perfecto para salidas cortas o medias

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar