Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park Warm

Salomon Park Warm

  • Salomon Park Warm
  • Salomon Park Warm

Salomon Park Warm

$ 81.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salomon Park Warm

Drifter Mid Vest es una prenda excelente para conseguir protección contra el viento y aislamiento durante todo el año, con aislamiento ligero y un tacto suave. Dale la vuelta para cambiar entre un aspecto deportivo y casual.


Especificaciones:

- Peso: 360g
- Composition: Body: Pes 87%, El 13% Body Insert (no Apply On Not Used Color Articles): Pes 100% Padding: Pes 100% Pocket: Pa 86%, El 14%


Technologias:

- Active fit
- 1 bolsillo con cremallera en el pecho
- Cremallera completa
- Branding reflectante delante y atrás
- Articulated sleeves
- Advanced Skin Warm Insulated 60g/m2
- AdvancedSkin Warm: Los tejidos técnicos Advancedskin mejoran el confort del cuerpo manteniéndote seco, caliente y protegido cuando y donde los necesitas.
- Ripstop
- Tafetán
- Forro polar elástico hardface 220g


Si lo que necesitas es Salomon Park Warm de la marca Salomon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salomon Park Warm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad