Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Park 2In1 Short

Salomon Park 2In1 Short

  • Salomon Park 2In1 Short
  • Salomon Park 2In1 Short
  • Salomon Park 2In1 Short

Salomon Park 2In1 Short

Descripción Salomon Park 2In1 Short

El diseño lindo de la impresión y un wasitband ancho hacen este funcionamiento funcionando corto grande para la actividad diaria.

Presupuesto:

Peso: 150 g

Composición: Parte inferior (no se aplica sobre artículos de color no utilizados): Pes 100% Brief Interior: Pes 78%, El 22% Inserción: Pa 69%, El 31%

Tecnología:

1 bolsillo con cremallera

Cordón de tracción

Cinturilla elástica

Interior apretado

Reflejo de marca delantera y trasera

Gráficos estacionales

Ajuste regular

AdvancedSkin ActiveDry: Advanced Skin La tecnología ACTIVE DRY ayuda a mantener la piel seca en todo momento moviendo la humedad de la piel y extendiéndola a través de la superficie del tejido donde pueda evaporarse rápidamente.

Jersey del estiramiento

Tafetán

Impreso en tafetán

11cm / 4'


Si estas interesado en Salomon Park 2In1 Short, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Ropa mujer y Mallas. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salomon Park 2In1 Short

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad