up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

Descripción Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

La chaqueta Nebula Strecht 2.5 L de Salomon es una excelente opción para las excursionistas que buscan impermeabilidad, transpirabilidad, cortaviento y elasticidad en una sola prenda de montaña.

La casa francesa creó esta chaqueta de trekking con tecnología Advanced Skin Dry que te protege de las inclemencias del frío, el viento, la lluvia y la nieve, así como también facilita la ventilación en el interior gracias a sus aberturas laterales.

La tecnología Motion Fit y el tejido elástico en 2,5 capas con estampado Charcoal hacen que esta chaqueta para la montaña sea muy cómoda, flexible y elástica, pues te permite moverte con total facilidad, mientras corres, saltas o escalas.
Tejido elástico y patrón MotionFit para una amplia variedad de actividades y condiciones climáticas. El tejido impermeable cuenta con un sistema interior que facilita el secado, mientras que las aberturas laterales maximizan el flujo de aire. Esta chaqueta destaca por su favorecedor estilo femenino.





Caracteristicas:



- Libertad de movimientos: El tejido elástico y el patrón MotionFit se adaptan a tus movimientos en cualquier actividad.

- Transpirabilidad: Las amplias aberturas laterales ofrecen una ventilación instantánea.

- Protección climática: Tejido impermeable para proteger de la lluvia, el viento y la nieve y transpirable para facilitar un secado rápido.





Especificaciones:



- PESO: 309g

- COMPOSITION: BODY: PES 100%





Technologias:



- Active fit

- 2 bolsillo con cremallera

- Capucha ajustable

- Sistema de ventilación

- Ajuste de los puños

- Dobladllo trasero caído

- Ajuste del bajo

- Cremallera ligera repelente al agua

- MotionFit



AdvancedSkin Dry:

- La tecnología AdvancedSkin DRY protege de la lluvia, la nieve y el viento por fuera y, por dentro, la membrana transpirable facilita la evacuación del sudor para una gran sensación de comodidad.

- Elástico 2,5 capas con estampado Charcoal


¿Vas a adquirir Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Chaqueta Nebula Stretch 2.5L

Capucha
Con capucha
Color
Rosa
Prestaciones
Cortaviento
Transpirable
Impermeable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up