up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

Descripción Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

Salomon ha creado la chaqueta Lightning Waterproof para ofrecerte protección total y resistencia ante la lluvia, el viento y la nieve y con refuerzos especiales transpirables en la espalda y las axilas donde se acumula el sudor y la humedad.

Esta chaqueta impermeable es ideal para running y trail running, así como también para hacer senderismo y hasta escalar, ya que su tecnología Motion Fit te permite estirarte y moverte con gran facilidad.

La casa francesa utilizó tejidos 2.5 L ripstop que son altamente resistentes ante el clima y condiciones adversas; difícilmente se rasga esta chaqueta de montaña. Además, como el diseño es muy simple y tanto la cintura como los puños son elásticos, hacen que la prenda sea muy ligera y apenas la percibas mientras realizas tu actividad deportiva.
Un Tratamiento Resistente Para El Clima Más Duro: Para Que No Tengas Que Preocuparte Por Nada. Con La Lightning Wp Jacket Podrás Jugar Duro Y Enfrentarte A Los Elementos Sin Problemas.


Caracteristicas:

- Protección Duradera: Tejido Ripstop Para Jugar Durante Más Tiempo. Esta Chaqueta De 2,5 Capas Se Ha Diseñado Para Resistir Cualquier Clima Y Cualquier Actividad. Cuando Sale El Sol, Guárdala En El Bolsillo Del Pecho Y Olvídate De Ella.
- Ligereza: El Tejido Es Tan Ligero Que Parece Flotar. El Diseño Minimalista Prescinde De Detalles Superfluos. El Ajuste De La Cintura, Muñeca Y Capucha Es Posible Gracias A Un Eficaz Ajuste Elástico. La Clave Es La Sencillez.
- Transpirabilidad: Con Ventilación Adicional En La Espalda.


Especificaciones:

- Peso: 204g

Concepto/Tecnología:
- Motionfit
- Advancedskin Dry 10k/10k

Tejidos:
- Dwr
- Ripstop De 2,5 Capas

Ajuste:
- Ajuste Activo

Capucha:
- Capucha De Corte Ceñido

Bolsillos:
- 2 Bolsillos Con Cremallera

Cremallera:
- Cremallera Impermeable





Si lo que necesitas es Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof de la marca Salomon ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Waterproof

Capucha
Con Capucha
Color
Lila
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up