up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Descripción Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Si quieres una chaqueta todo terreno que te permita moverte con facilidad mientras practicas tu deporte favorito a bajas temperaturas, debes considerar la Salomon Lightning Race Waterproof.

Es una chaqueta para trail running y running gracias a que usa tecnologías Motion Fit, que te da toda la elasticidad y libertad de movimiento, y Advanced Skin Dry, para mantener la temperatura corporal a niveles adecuados.

Algo que nos llama la atención en esta chaqueta de montaña es que su tejido transpirable está reforzado en la espalda, lo que la hace muy fresca para cargar mochila, ya que la humedad drena muy bien. Además es una chaqueta impermeable y cortaviento hasta en su cremallera para impedir el paso del agua.

Tanto la cintura, los puños y la capucha son ajustables y elásticos para que los adaptes a tu cuerpo con perfecta comodidad.
Cuando necesites la chaqueta impermeable más ligera posible, busca la CHAQUETA IMPERMEABLE LIGHTNING RACE para mujer. Diseñado para ajustarse a los requisitos de las carreras ultra, esta carcasa minimalista no tiene bolsillos ni volumen adicional, pero tiene una capucha y costuras selladas para una protección total.


Caracteristicas:

La tela y la membrana están unidas entre sí. Una impresión protege la membrana. El producto no necesita ser forrado, lo que reduce el peso.
Costura completamente sellada
Cada costura de la prenda está sellada de los elementos.
AdvancedSkin Dry
La tecnología AdvancedSkin Dry te protege de la lluvia, la nieve y el viento del exterior, al tiempo que proporciona transpirabilidad a través de la membrana, lo que permite que el vapor de humedad se escape y te mantenga cómodo.


Beneficios:

Impermeable: el tejido Advanced Skin Dry, con capucha y costuras totalmente selladas, ofrece impermeabilidad y transpirabilidad de 10K.
Ligero: el caparazón más ligero que hemos construido, los paquetes Lightning son lo suficientemente pequeños como para caber en la palma de su mano.
Minimalista: para que el Lightning sea lo más ligero y compacto posible, eliminamos bolsillos o funciones adicionales. Todo lo que necesitas y nada que no.


Especificaciones:

Cuerpo: 100% poliamida
Peso: 133.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No use detergente en polvo ni suavizante de telas
Doble enjuague
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Capucha
Con Capucha
Color
Lila
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Impermeable
Compresible
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Chaqueta salomon

-

perfecto, super calidad, enviar rápido

Salomon Chaqueta Con Capucha Lightning Race WP

Chaqueta

-

Super calidad y hace su trabajo a la perfección.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up