up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Lightning Pro Wp

Salomon Lightning Pro Wp

Salomon Lightning Pro Wp

plus
Salomon

Salomon Lightning Pro Wp

Descripción Salomon Lightning Pro Wp

La chaqueta Lightning Pro WP es una capa protectora minimalista. Perfecta para las rutas técnicas, sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Siempre seca, siempre fresca, siempre ligera... siempre más lejos.





Caracteristicas:



- Protección transpirable: El tejido microporoso Pertex®® Shield + es tu mejor aliado porque es impermeable 20K/20K Y transpirable.

- Libertad de movimiento: El ajuste MotionFit se adapta a cualquier movimiento en cualquier actividad, no importa lo compleja que sea. Vayas adonde vayas. Es tan ligera, que te olvidarás de que la llevas.

- Espíritu práctico: Chaqueta diseñada para proteger el cuerpo y también la mochila y, cuando sale el sol, se guarda fácilmente en el bolsillo del pecho.





Especificaciones:



- PESO: 169g

- COMPOSITION: BODY: PA 100%





Technologias:



- Active fit

- Capucha Skin Fit

- Cierre inteligente

- Cremallera ligera repelente al agua

- Branding reflectante

- Ajuste de la cintura

- Ripstop ligero 2 capas

- AdvancedSkin Dry 20K/20K: La tecnología AdvancedSkin DRY 20K/20K ofrece una máxima protección contra la lluvia, la nieve y el viento. Por dentro, la membrana altamente transpirable facilita la evacuación del sudor. AdvancedSkin Dry 20K / 20K ofrece una impermeabilidad y transpirabilidad de 20.000 g/m²/24h.

- Bolsillo de almacenaje

- Pertex® Shield®: Pertex® Shield fusiona unos tejidos exteriores técnicamente avanzados con un revestimiento microporoso impermeable y transpirable. Muy duradero, combina una protección impermeable y cortaviento con una excelente comodidad al reducir la acumulación de condensación en la prenda.

- Pertex® Shield® + Soft Ripstop

- Compatible con mochila


Si estas interesado en Salomon Lightning Pro Wp, descubre también otros productos relacionados de Salomon dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Salomon Lightning Pro Wp

Prestaciones
Transpirable
Impermeable
Detalles reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up