up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Mallas Intensity

Salomon Mallas Intensity

plus
Salomon

Salomon Mallas Intensity

Descripción Salomon Mallas Intensity

Las mallas Salomon Intensity Long Tight cuentan con toda la elasticidad, protección contra los rayos del sol, comodidad, transpirabilidad y tejido antideslizante para que puedas correr por más horas y sentirte con la misma energía.

Las tecnologías Advanced Skin Dry y Active Dry se encargan de mantener el sudor fuera de esta malla deportiva, pues son expertas en absorber la humedad. Además, fueron diseñadas con una malla transpirable en la parte trasera de los muslos, donde más se necesita transpirabilidad.

El tejido de compresión ligera y la cintura suave y elástica permiten que te sientas cómodo y reducen la sensación de fatiga y cansancio. Estas mallas trail running tienen una zona antideslizante en los muslos para que las manos se peguen cuando necesitas apoyarte para subir o bajar. Sus costuras planas evitan las molestas rozaduras y las marcas reflectantes te harán visible durante la noche.
Las INTENSITY LONG TIGHT para mujer resultan muy cómodas durante carreras técnicas de montaña. Su cintura suave y elástica garantiza el confort durante horas. En un bolsillo puedes guardar un bidón o una chaqueta ligera; el otro bolsillo tiene cremallera para guardar tus geles y llaves de forma segura. El estampado adherente de los muslos es ideal para colocar las manos en los ascensos. Destinadas a ser tus mallas preferidas.


Caracteristicas:

- Sujeción muscular: Su tejido de compresión ligera minimiza el impacto y reduce la fatiga, para que tengas energía durante todo el camino.
- Secado rápido: Las tecnologías AdvancedSkin Dry y ActiveDry alejan el sudor de la piel, por lo que te protegen de la humedad, ofrecen comodidad y eliminan las distracciones.
- Tecnología de malla: La malla colocada estratégicamente en los gemelos aporta un toque femenino y funcional y ofrecen ventilación.


Especificaciones:

PESO:
- 175 g

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- AdvancedSkin ActiveDry
- UPF50

COSTURAS:
- Costuras planas

TEJIDOS:
- Punto de compresión por urdimbre
- Malla elástica

AJUSTE:
- Corte ceñido

BOLSILLOS:
- 1 bolsillo trasero con cremallera
- 1 bolsillo grande de malla



¿Qué te parece encontrar Salomon Mallas Intensity con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salomon. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Salomon Mallas Intensity

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Mallas Intensity

Саломон

-

Отличные беговые штаны, рекомендую

Salomon Mallas Intensity

Ottimo

-

davvero un ottimo prodotto con finiture resistenti. Lo consiglio

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up