Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Intensity Long Tight

Salomon Intensity Long Tight

  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight

Salomon Intensity Long Tight

Descripción Salomon Intensity Long Tight

Las mallas Salomon Intensity Long Tight cuentan con toda la elasticidad, protección contra los rayos del sol, comodidad, transpirabilidad y tejido antideslizante para que puedas correr por más horas y sentirte con la misma energía.

Las tecnologías Advanced Skin Dry y Active Dry se encargan de mantener el sudor fuera de esta malla deportiva, pues son expertas en absorber la humedad. Además, fueron diseñadas con una malla transpirable en la parte trasera de los muslos, donde más se necesita transpirabilidad.

El tejido de compresión ligera y la cintura suave y elástica permiten que te sientas cómodo y reducen la sensación de fatiga y cansancio. Estas mallas trail running tienen una zona antideslizante en los muslos para que las manos se peguen cuando necesitas apoyarte para subir o bajar. Sus costuras planas evitan las molestas rozaduras y las marcas reflectantes te harán visible durante la noche.


Las INTENSITY LONG TIGHT para mujer resultan muy cómodas durante carreras técnicas de montaña. Su cintura suave y elástica garantiza el confort durante horas. En un bolsillo puedes guardar un bidón o una chaqueta ligera; el otro bolsillo tiene cremallera para guardar tus geles y llaves de forma segura. El estampado adherente de los muslos es ideal para colocar las manos en los ascensos. Destinadas a ser tus mallas preferidas.


Caracteristicas:

- Sujeción muscular: Su tejido de compresión ligera minimiza el impacto y reduce la fatiga, para que tengas energía durante todo el camino.
- Secado rápido: Las tecnologías AdvancedSkin Dry y ActiveDry alejan el sudor de la piel, por lo que te protegen de la humedad, ofrecen comodidad y eliminan las distracciones.
- Tecnología de malla: La malla colocada estratégicamente en los gemelos aporta un toque femenino y funcional y ofrecen ventilación.


Especificaciones:

PESO:
- 175 g

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- AdvancedSkin ActiveDry
- UPF50

COSTURAS:
- Costuras planas

TEJIDOS:
- Punto de compresión por urdimbre
- Malla elástica

AJUSTE:
- Corte ceñido

BOLSILLOS:
- 1 bolsillo trasero con cremallera
- 1 bolsillo grande de malla



Salomon Intensity Long Tight tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Саломон

-

Отличные беговые штаны, рекомендую

Ottimo

-

davvero un ottimo prodotto con finiture resistenti. Lo consiglio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar