Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Intensity Long Tight

Salomon Intensity Long Tight

Salomon Intensity Long Tight

  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight
  • Salomon Intensity Long Tight

Salomon Intensity Long Tight

Descripción Salomon Intensity Long Tight

La INTENSIDAD LONG TIGHT de las mujeres proporciona una increíble comodidad y un ligero soporte muscular durante las carreras técnicas en las montañas. Con una pretina ancha para mayor comodidad, compresión ligera incorporada en la tela y malla detrás de las rodillas, garantiza comodidad durante horas. Una impresión de agarre en los muslos es ideal para la colocación de la mano durante los ascensos.

¿Quieres más productos de la marca Salomon? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Intensity Long Tight. En estos momentos Salomon Intensity Long Tight se encuentra en stock.

Características Salomon Intensity Long Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen diseño para trail running

-

Medias muy atractivas, de tela delgada y agradable con estampado de agarre que realmente puede ayudar a descansar las manos cuando subes una montaña empinada o una colina. Tienen muchos bolsillos, incluido uno con cremallera. Usualmente uso talla M, pero estos los tomé en talla S y son perfectos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad