Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Hydro 45 Belt

Salomon Hydro 45 Belt

Salomon Hydro 45 Belt

Salomon Hydro 45 Belt

  • Salomon Hydro 45 Belt
  • Salomon Hydro 45 Belt
  • Salomon Hydro 45 Belt
  • Salomon Hydro 45 Belt
  • Salomon Hydro 45 Belt

Salomon Hydro 45 Belt

Descripción Salomon Hydro 45 Belt

Riñonera para botella de agua de 45 grados con una bolsa adicional que queda escondida que proporciona acceso fácil y confort para las salidas de distancia media.


Especificaciones:

- Peso: 1000

- Peso: (lb oz) 7oz

- Peso: (g) 190

- Botellín 3D incluído (600ml / 20oz)


Technologias:

Cinturón ajustable:

El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.

portador de botellas 4D:

Acceso fácil, intuitivo y rápido a la botella de hidratación. El portador de la botella está 45º inclinado para ofrecer un acceso más fácil y rápido a la botella mientras se corre.

La forma específica de la zona superior del portador de la botella actúa como guía para recolocar la botella de forma instintiva. Patentado por Salomon

Incluye botella 3D(600 ml/20 oz):

La forma 3D es más ergonómica que la botella clásica. Permanece en la zona adecuada, reduce presiones en la cadera y tiene un buen agarre para llevarla en la mano.

Sistema Airvent:

El sistema original que protege la espalda de la humedad a los esquiadores all-mountain y a los que corren por montaña.

El sistema de ventilación Airvent diseñado con malla 3D y acolchamiento crea una circulación de aire a través de los canales y mantiene la mochila cerca de la espalda incluso en condiciones muy activas.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Salomon Hydro 45 Belt de la marca Salomon, que tienes unas medidas de 16x33x cm. y un peso de 0.33 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Salomon Hydro 45 Belt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar