up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Fast Wing

Salomon Chaqueta Fast Wing

Salomon Chaqueta Fast Wing

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Fast Wing

Descripción Salomon Chaqueta Fast Wing

La Salomon Fast Wing es una sudadera para running y trail running, tan ligera, cómoda e impermeable para que salgas a recorrer la montaña con la protección que te garantizan las prendas outdoor de Salomon.

La casa francesa utilizó la tecnología Advanced Skin Active Dry para confeccionar la chaqueta Fast Wing que te brinda un rápido secado, repele la humedad al exterior y es resistente al agua, por si te consigues una lluvia sorpresiva en el camino.

Los tejidos de esta chaqueta impermeable cuentan con protección UPF 50, para impedir que los rayos del sol dañen tu piel, y Polygiene, una capa antimicrobiana para mayor seguridad. La tela de jersey elástico y transpirable facilita los movimientos y mantiene el sudor controlado. Es una chaqueta ligera que se ajusta a tu cuerpo y tiene dos bolsillos de mano para llevar tus objetos más pequeños. Tan cómoda que olvidarás que llevas una prenda de rendimiento. Esta sudadera de tacto suave es tan ligera como una camiseta de manga larga. Se seca muy rápidamente y cuenta con protección antimicrobiana y UV. Es ideal para cualquier actividad.


Especificaciones:

- Peso: 194g
- BODY: PES 92%, EL 8% LINING: PES 93%, EL 7%


Technologias:

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:

- AdvancedSkin ActiveDry: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.
- UPF50
- Polygiene®:Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Se mide siguiendo la norma AS/NZS 4399:1996. (La norma internacional más estricta.)

TEJIDOS:

- Punto jersey suave
- Punto jersey elástico con estructura transpirable

AJUSTE:

- Ajuste activo

BOLSILLOS:

- 2 bolsillos de mano



Los productos de Ropa hombre de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Chaqueta Fast Wing debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salomon Chaqueta Fast Wing se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Chaqueta Fast Wing

Capucha
Sin capucha
Color
Blanco
Prestaciones
Cortaviento
Detalles reflectantes
Repelente al agua
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up