up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

plus
Salomon

Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

Descripción Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

Si buscas una camiseta técnica que puedas usar como capa intermedia con una chaqueta de montaña o como primera capa, la Salomon Fast Wing Mid puede ofrecerte todo eso y más.

Esta camiseta de running cuenta con tecnología Advanced Skin Warm cuyos tejidos te protegen del viento y del frío, conservando el calor del cuerpo y a la vez expulsando la humedad hacia el exterior. Su diseño ceñido al cuerpo favorece la transpirabilidad para que puedas correr seco y cómodo.

La tecnología Motion Fit le imprime toda la elasticidad que necesitas para moverte con soltura y libertad, sin sentirla muy ajustada. Esta camiseta deportiva tiene un bolsillo en el pecho para llevar lo más pequeño y orificios en los pulgares para que las mangas no se muevan mientras corres por la montaña.
La FAST WING MID para hombre es verdaderamente una prenda multiuso que sirve para todo. Su tejido elástico transpirable se ciñe al cuerpo, mantiene tu frescura y sigue tus movimientos. Su amplia media cremallera hace que el flujo de aire entre a demanda y los orificios para los pulgares mantienen las mangas en su sitio. Además, no te olvides del bolsillo. Un básico de lifestyle imprescindible para cualquier runner. Caracteristicas: - Grosor perfecto: Con el grosor ideal, esta capa intermedia es perfecta para ponértela debajo de una chaqueta o un chaleco, o sobre una camiseta. - Control de la humedad: Se ciñe al cuerpo para evacuar el sudor, por lo que te protege de la humedad y el sobrecalentamiento. Especificaciones: - Composition: Body: Pes 94%, El 6% Pocket: Pa 86%, El 14 - Peso: 283g Technologías: AdvancedSkin Warm: - AdvancedSkin technical fabrics improve body comfort by keeping you dry, warm and protected when you need it and where you need it. - 3-dimensional fabric construction provides temperature regulation and moisture wicking - 360° Reflective Treatment - Thumb loop - MotionFit - 1/2 Zip


Si estás buscando Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salomon Camiseta Manga Larga FasWing Mid

Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up