Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Energy Belt

Salomon Energy Belt

Salomon Energy Belt

Salomon Energy Belt

  • Salomon Energy Belt
  • Salomon Energy Belt
  • Salomon Energy Belt
  • Salomon Energy Belt
  • Salomon Energy Belt

Salomon Energy Belt

Descripción Salomon Energy Belt

Riñonera ligera para trail running con sensi-belt elástico, para llevar de forma segura pequeños accesorios y un botellín de 200 ml durante los entrenamientos o las competiciones.


Caracteristicas:

- Confort elástico Con un cinturón suave y elástico que no se queda adherido ni te pellizca mientras practicas ejercicio.
- Acceso a tus utensilios básicos Ten a mano tus cosas en todo momento.
- Estabilidad El cinturón elástico asegura la estabilidad y el confort.


Especificaciones:

- Peso: 250
- Pack weight (lb oz): 5 oz
- Pack weight (g): 150


Technologias:

1 bolsillo interno con cremallera:
- Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.

Cinturón SensiFit™:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

Portador de botellas 4D:
- Acceso instintivo, rápido y sencillo a tu botella para hidratarte. El portabotellas tiene una inclinación de 45° para acceder antes y más fácilmente a la botella mientras corres. La forma especial de la parte superior del portabotellas sirve de guía para devolver instintivamente la botella a su sitio.

Gancho para el dorsal:
- Una solución práctica para fijar el dorsal de forma visible y permanente

Malla Power Mesh elástica:
- Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

Con *2 frascos incluidos (200 ml):
- Volumen ideal para cargar con bebidas o geles.

3D Mesh:
- Malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación.

Reflectante:
- Más visibilidad, más seguridad.

Longitud personalizable:
- Fácil de ajustar a tu tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta el sobrante de la correa y recoloca la parte final en la medida correcta.

Cordón para retener el botellín:
- Cordón elástico para retener de forma segura el botellín.

Panal de abeja 100D de nylon, impermeable hasta 500 mm
- Tejido de nylon ripstop con estructura en forma de panal extremadamente ligera pero resistente. Con revestimiento de PU, impermeable a 500 mm.

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- 1 bolsillo con cremallera en el exterior
- Patente de Salomon
- 1 bolsillo escondido
- Malla plana


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Bolsas y riñoneras.

Características Salomon Energy Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ajuste perfecto

-

Un gran producto, lo esperado para la marca y el precio pagado. Yo soy de los que nunca me ha gustado llevar cinturones cuando corro, ni botellas de agua, y compré este producto porque lei que apenas se notaba que lo llevas. Y es totalmente cierto. El cinturón es muy cómodo y la tela transpirable, con un ajuste por velcro que funciona muy bien. Las botellas son pequeñas (200ml) pero suficientes en mi caso, y no se notan mientras corres, ya estén llenas o vacías. Los portabotellas tienen unas gomas elásticas para sujetar las botellas, y se pueden manipular bien echándote la mano atrás mientras corres. La única pega que puedo poner es el bolsillo grande, no estaría de más que dentro tuviera otro minibolsillo para separar por ejemplo las llaves del móvil, pero vamos que yo lo volvería a comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad