up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Mallas Elevate Move On

Salomon Mallas Elevate Move On

Salomon Mallas Elevate Move On

Salomon Mallas Elevate Move On

plus
Salomon

Salomon Mallas Elevate Move On

Descripción Salomon Mallas Elevate Move On

Las mallas Salomon Elevate Move´On son ideales para la práctica de yoga, pilates, spinning, running, para un paseo en la ciudad o para estar en casa, pues ofrecen comodidad, ligereza, suavidad y soporte durante toda la jornada.

Estas mallas deportivas están diseñadas sin costuras para evitar las molestas rozaduras. El corte Skin Fit queda ajustado a la piel de manera que se mueve contigo. La cintura ancha proporciona soporte en el abdomen y la zona lumbar. Incluyen detalles reflectantes para darte la opción de salir a hacer deporte también en la noche.
El modelo Elevate Move´On Tight for Women está diseñado pensando en la comodidad y el rendimiento. Una cintura más alta y más ancha proporciona control y se mantiene en su lugar. Ya que no tiene cremallera, también funciona bien para actividades de piso como estiramiento o yoga. Úselo para una carrera, una clase de spinning o en casa. Apoyo y acceso: esta estrecha podría convertirse en tu mejor amigo.

caracteristicas:

Calor:

El dobladillo elástico y los puños evitan que el aire caliente se escape, manteniéndolo cerca de tu cuerpo donde pertenece.

Movilidad de estiramiento:

La tela elástica en cuatro direcciones significa que tendrás el movimiento que necesitas para alcanzar tu planta de postes o levanta las manos para sostenerte.

Versatilidad:

Serás presionado para encontrar una capa intermedia de propósitos múltiples. Esta pieza se puede usar durante todo el año y debajo de una chaqueta o solo, según la temporada y el nivel de actividad.

Presupuesto:

Ajuste: apretado

Peso (gramos): 194

Composición: Parte inferior: 91% poliamida, 9% elastano

Tecnología:

Ajuste: Ajuste apretado

Aspecto visual: marca reflexiva

Cuidado:

No lavar en seco

Lavar a máquina en frío (30 ° C)

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar


Salomon Mallas Elevate Move On está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Salomon.

Características Salomon Mallas Elevate Move On

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up