Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

  • Salomon Container Cabin
  • Salomon Container Cabin
  • Salomon Container Cabin
  • Salomon Container Cabin
  • Salomon Container Cabin

Salomon Container Cabin

Descripción Salomon Container Cabin

Ruedas silenciosas, funda para portátil y el acceso práctico hacen que esta maleta con las medidas para subir al avión, sea el mejor compañero de viaje.


Especificaciones:

- Peso: 3230
- Pack weight (lb oz): 111.11 oz
- Dimensions: 55 x 35 x 31 cm
- Pack volume (ci): 4271
- Pack volume (l): 70
- Pack weight (g): 3150


Technologias:

- Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
- Tirador acolchado: Este tirador acolchado asegura comodidad incluso cuando llevas la maleta con una sola mano.
- Tirador plegable: Tira o empuja del tirador para arrastras tu maleta de viaje a cualquier parte. Guárdalo cuando no lo utilices.
- Separación de aperturas: Gracias al sistema de separación de aperturas, la maleta queda separada en distintos compartimentos con aperturas individuales. La ropa ya no se caerá cuando abras la maleta.
- Etiqueta con nombre: Escribe tu nombre para personalizar tu bolsa.
- Compartimento impermeable para las botas: El compartimento para las botas, situado en la zona inferior de la maleta de viaje, permite guardar las botas aparte para no ensuciar el resto de la ropa.
- 1 bolsillo interno con cremallera: Ideal para organizar tu equipo en el compartimento principal.
- Ruedas suaves con gran comportamiento: Estas ruedas del skate ofrecen un gran confort. Son más grandes y suaves que las ruedas clásicas y hacen menos ruido.
- Compartimento acolchado para portátil de 17
- 2 compartimentos principales
- 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera
- Cremallera de 10mm
- Compatible con los compartimentos del avión
- 450D Large Ripstop, impermeable a 500mm
- 600D Heather, impermeable a 500mm
- 600D Polyester, impermeable a 1000mm


¿Quieres más productos de la marca Salomon? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salomon Container Cabin. En estos momentos Salomon Container Cabin se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

útil y de calidad

-

La calidad de la maleta es acorde al precio que tiene (muy cara, pero muy buena). Tiene como ventaja además que el mango es muy extensible y para las personas altas es cómoda porque no te vas dando en los pies. Además, el tema de los apartados para portátil y botas es muy útil porque tiene entrada desde fuera con una cremallera exterior. Sin embargo, las medida para acceso a cabina se pasan un poco de profundo, por lo que si la quieres meter como equipaje de mano no puedes llenarla mucho porque entonces te pasas de medidas. Por lo demás, genial. Elegante a la par que deportiva.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar