up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

plus
  • 360Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Play videoSalomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP
  • Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Descripción Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Con un diseño minimalista y construida con tejidos muy ligeros que resultan ideales para la práctica de running y trail running, ha salido al mercado la chaqueta Salomon Bonatti Waterproof.

En su confección, la casa francesa escogió tecnología Advanced Skin Dry y el tejido 2.5 L que te protegen de la lluvia, del viento y hasta de la nieve sin perder el calor corporal al mismo tiempo que facilita la transpiración, incluso en la capucha.

Además, en la fabricación de esta chaqueta impermeable han utilizado el concepto Motion Fit que te da máxima elasticidad y libertad de movimiento mientras corres, saltas o escalas.

Trae una cremallera completa impermeable, un bolsillo en el pecho donde puede guardarse y detalles reflectantes que te hacen visible en la noche, para que sientas total protección y comodidad desde el primer momento en que te coloques esta chaqueta de montaña.
Un tejido ligero que sigue tus movimientos, protección climática transpirable y detalles minimalistas: todos unificados en la BONATTI WP JACKET para hombre. Se guarda con facilidad en su propio bolsillo en el pecho. Un material esencial para carreras de montaña: está a las duras y a las maduras.


Ventajas:

- Ligereza: El tejido de 2,5 capas proporciona protección climática con menos peso.
- Protección climática: El tejido de 2,5 capas AdvancedSkin Dry y la capucha ajustada te protegen de condiciones climáticas adversas.
- Plegable en su propio bolsillo: Se guarda con facilidad en su propio bolsillo en el pecho.


Especificaciones:

- PESO: 200g


Technologias:

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- MotionFit
- AdvancedSkin Dry 10K/10K

TEJIDOS:
- Ripstop ligero de 2,5 capas
- DWR

AJUSTE:
- Ajuste activo

CAPUCHA:
- Capucha Smart

BOLSILLOS:
- 1 bolsillo en el pecho


Con Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salomon.

Características Salomon Chaqueta Con Capucha Bonatti WP

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Chaqueta Salomon bonatti

-

La recibí a los 3 días de comprarla, súper ligera, prenda indispensable para aquellos deportistas de trail en días de lluvia o viento, cabe en cualquier sitio.

Como se esperaba

-

La chaqueta se ajusta perfectamente y cumple totalmente con mis expectativas.

Más que un simple chubasquero

-

Muy buena chaqueta! Se nota la calidad de Salomon, impermeable 10k y te quita el viento con lo cual la sensación térmica cambia por completo, no sientes tanto frío. Un acierto!!

Gran producto y servicio

-

El modelo Salomon Bonatti 2,5L es realmente ligero, resistente al agua y al viento (10k) como se prometió. Probé la chaqueta el día que llegó con una camiseta de manga larga y me mantuvo seco en las duchas sin sobrecalentarme durante 45 minutos. Mido 87 kg y 180 cm con 114 cm de pecho y compré talla L, XL podría haber sido una mejor opción. Considere comprar una talla más grande si desea usarla con más capas o una bolsa / chaleco para correr en carreras más largas. El envío a Turquía fue muy rápido y tomó solo 8 días con la entrega estándar. Pude rastrear mi paquete y ver su fotografía en el sitio web. Recibí color negro con detalles en gris oscuro, no blanco pero también se ve muy bien. Gracias Runnerinn por el gran servicio.

Kiratmurat@hotmail.com

-

Chaqueta increíble, recibí 2 semanas después de la compra. Se adapta al movimiento y es muy cómodo. Lo probé en un buen clima como 14 ° C, con ganas de usar bajo una lluvia intensa o nieve. Llevo una talla M y compré una talla M. Puedes comprar tu talla normal. Lo recomiendo encarecidamente, muchas gracias a Runnerinn ...

Perfecto

-

Muy buen producto, lo recomiendo

Perfecto

-

Muy buen producto, lo recomiendo

Excelente

-

Excelente en condiciones extremas de viento y lluvia. Recomendado!

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up