up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Descripción Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

La marca francesa se ha anotado un 10 con esta mochila de trail running exclusiva para mujer: la Salomon ADV Skin 8 Set Woman está diseñada especialmente para eliminar la presión en el pecho, y puedas correr en la montaña con absoluta comodidad, seguridad y estabilidad.

Con una capacidad de 8 litros y múltiples bolsillos (4 frontales, 2 laterales, 2 superiores, 1 compartimento trasero), puedes llevar lo esencial para una carrera media. Incluye dos bidones blandos de 500 ml que se ubican justo debajo del pecho para que no sientas el peso ni la presión y son de fácil acceso gracias a sus pipetas flexibles.

Justo en este punto, esta mochila para correr en la montaña incorpora el sistema Quick Link, cuyas correas de esternón te permiten ajustarla a tu medida sin sentir que aplasta el pecho, y la tecnología Motion Fit, que te da libertad para moverte.

Adicionalmente, la mochila Salomon ADV Skin 8 Set Woman es compatible con una bolsa de hidratación, cuenta con un portabastón y trae un silbato de seguridad para que en tus aventuras outdoor salgas protegida y segura.
El primer diseño verdaderamente específico para mujeres, el juego ADV SKIN 8 tiene una forma única que elimina la presión sobre los senos cuando está sincronizado. Y los frascos blandos integrados también tienen una forma única, lo que garantiza una comodidad total y equilibra tu equipo de manera uniforme mientras corres. Es la solución de hidratación definitiva para mujeres que exigen lo mejor.


Beneficios:

Hidratación:
La parte delantera del chaleco tiene una forma única y coloca los frascos blandos específicos debajo de los senos para eliminar la presión. Más cómodo para que las mujeres puedan beber con facilidad y con frecuencia.

Libertad de movimiento:
El MotionFit específico diseñado para mujeres utiliza una construcción de pecho elástica en 2 direcciones, que reduce la presión sobre los senos para una máxima comodidad.

Fácil de usar:
Los componentes de este paquete son fáciles de usar y ofrecen diferentes formas de ajustar el calce y llevar bastones y accesorios.


Especificaciones:

Cuerpo trasero: 100% poliéster
Cuerpo: 84% poliamida, 16% elastano
Forro del cuerpo: 100% poliamida
Espuma: 100% polietileno
Forro: 100% Poliéster
Volumen (litros) 8
Peso incluyendo accesorios (gramos) 331
Largo de espalda (cm) 37
Dimensiones (L x W x D en cm) 37 x 18 x 9
Peso (g) 251


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No secar en secadora
No planchar
Lavar a mano con agua fría (30 ° C)



Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer y ahorrarás mucho dinero en productos de Hidratación. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salomon. Ya sabes que puedes encontrar Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 8 Set Mujer

Ideal

-

Tiene un ajuste perfecto para el cuerpo de las mujeres. Normalmente uso talla XS pero en este caso la tuve que cambiar por la S ya que era demasiado ajustada. Buen producto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up