up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set
  • Play videoSalomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set
  • Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set
  • Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set
  • Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set
360

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

Descripción Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

El chaleco Salomon Active Skin 4 Set es ideal para los corredores que se inician en el mundo del running y trail running, pues les ofrece una excelente comodidad, suavidad, transpirabilidad, estabilidad y libertad de movimiento para que solo tengas que concentrarte en disfrutar la experiencia.

Este chaleco de hidratación está diseñado con poliéster, poliamida y elastano, los cuales proporcionan una gran durabilidad, elasticidad, rápido secado y transpirabilidad. El sistema Sensifit, muy usado en las zapatillas de esta marca, ofrece un ajuste cómodo, personalizado y estable, que se mueve a tu ritmo.

En el pecho, cuenta con un cordón ajustable y elástico que favorece la respiración aun en los tramos más difíciles. El diseño de este chaleco running incluye dos bolsillos para botellas blandas de 500 ml, que vienen incluidas, y además es compatible con una bolsa de hidratación de 1,5 litros.

Incorpora 1 compartimento trasero con cremallera y varios bolsillos frontales e internos para que puedas guardar pequeños objetos como tus llaves, una barra energética y tu identificación.
El cómodo chaleco compacto para tus primeras aventuras cortas en senderos.
Inspirado por los mejores corredores de senderos, este chaleco de hidratación es ideal para empezar y te da la confianza para afrontar senderos más cortos. Priorizando la comodidad, ACTIVE SKIN 4 es suave, ceñido y transpirable. No olvidemos los espacios de almacenamiento modulares y los estratégicos bolsillos en el pecho para acceder fácilmente a sus matraces.


Caracteristicas:

Comodidad duradera:
El cómodo diseño del chaleco Sensifit, las telas suaves y la malla interior maximizan la comodidad, mientras que el nuevo sistema de ajuste mantiene su chaleco justo donde lo desea.

Fácil hidratación:
Con dos bolsillos estratégicos en el pecho y frascos Salomon de 500 ml, es fácil saciar la sed incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Compatible con vejiga de hidratación.

Almacenamiento optimizado:
Agarre lo que necesite justo cuando lo necesite con fácil acceso, espacios modulares y bolsillos seguros.
Matraz blando incluido

Duración de la actividad:
Solo dia
Sensifit: estabilidad
Libertad de movimiento

La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se adaptan al cuerpo y ajustes livianos para un ajuste y estabilidad. La mochila no rebota pero permite una respiración cómoda.
Enlace rápido: esta innovadora construcción de correa para el esternón le permite ajustar y conectar su mochila rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite respirar fácilmente durante la actividad intensa.
2 frascos blandos 500ml 28 incluidos

Sensifit:
Sensifit | Enlace rápido | 2 frascos blandos 500ml 28 incluidos
Esta innovadora construcción de correa para el esternón le permite ajustar y conectar su mochila rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite respirar fácilmente durante la actividad intensa.

Estabilidad / libertad de movimiento:
La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se adaptan al cuerpo y ajustes livianos para un ajuste y estabilidad. La mochila no rebota pero permite una respiración cómoda.
Rápido
Principiante
Intermedio

Hidratación:
Compatible con vejiga de 1,5 l | 2 frascos blandos 500ml 28 incluidos

Bolsillos:
1 compartimento principal trasero con cremallera | 1 bolsillo frontal con cremallera | 1 bolsillo interno | 2 bolsillos elásticos delanteros | 1 funda interna para cuchilla con presilla para colgar | 2 bolsillos delanteros para matraces con presillas de seguridad


Especificaciones:

Cuerpo trasero: 100% poliéster; Inserción trasera: 89% poliamida, 11% elastano; Cuerpo: 100% poliamida; Inserción del cuerpo: 88% poliamida, 12% elastano; Forro: 100% poliamida
Dimensiones: 42 x 34 x 1
Volumen: 10.0
Peso: 345.0


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
No secar en secadora
Lavar a mano con agua fría (30 ° C)


¿No conoces aún el Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set de la marca Salomon? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x33x cm. y su peso 0.29 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Salomon Chaleco Hidratación Active Skin 4 Set

Color
Capacidad
Género
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Muy práctico

-

El bolso es muy bueno, es ligero, el tamaño es fácilmente ajustable lo que evita que se derrame y el acceso a los bolsillos delanteros es muy sencillo.

Gran chaleco pequeño

-

Chaleco súper cómodo y liviano para esas carreras de senderos más cortos. Como amaba mi 12L, esta fue la elección natural para mí mientras buscaba algo más pequeño. Fiel al tamaño, gran calidad.

Salomon active skin 4 set

-

Havia provat altres models de la marca Salomon però sens dubte em quedo amb aquest. S'acobla super bé al cos i no molesta en córrer. La butxaca del darrere té una bona capacitat i apart la cremellera em dóna seguretat . Motxila ideal per a distancies de fins a 50 km o 6 hores.

Muy buen chaleco

-

Había probado otras marcas pero sin duda me quedo con Salomón, me ha sorprendido mucho, se acopla super bien al cuerpo y no molesta al correr. El bolsillo trasero va con cremallera lo que me da más seguridad y caben muchas cosas. Por poner un pero, los bolsillos delanteros que tienen dos puntos de acceso deberían ser doble bolsillo, ya que son muchos objetos diferentes los que quieres llevar delante sin que se te mezclen, con fácil acceso. Sería mejor dividirlos en cuatro bolsillos delanteros sin contar los de las botellas. Aun así estoy encantada con el chaleco.

Mejor como siempre

-

El envío llegó muy rápido, el seguimiento del envío es muy conveniente y preciso. Al día siguiente de recibir el paquete salí con el chaleco a una carrera rápida de 20 millas, muy cómoda y con los mejores materiales disponibles en el mercado sin lugar a dudas!

Salo

-

¡Calidad Salomon y muy buen precio!

Buena calidad

-

Muy buena calidad, pero para la talla de pecho 96,5 compré la M por ser muy ajustada. Las botellas blandas cuando están llenas también cuesta mucho meterlas en las bolsas.

Un excelente producto

-

Muy buena calidad, fácil de comprar, envío rápido. Recomiendo el producto y la tienda.

Muy buena

-

Muy buena calidad, talla correcta

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up