up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Mallas Agile

Salomon Mallas Agile

Salomon Mallas Agile

Salomon Mallas Agile

Salomon Mallas Agile

Salomon Mallas Agile

plus
Salomon

Salomon Mallas Agile

Descripción Salomon Mallas Agile

Sal a correr o súbete a una bicicleta, o ambas cosas. El AGILE LONG TIGHT para hombres puede hacer eso y más. Una generosa cinturilla ajustable se siente ultra cómoda y los paneles tejidos en la parte inferior de cada pierna brindan protección adicional. La tela mejorada significa que este ajuste permanece opaco incluso cuando se estira. Está destinado a convertirse en su "ir a" apretado.


Caracteristicas:

AdvancedSkin ActiveDry
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita.
Cremallera en la parte inferior de la pierna
Abertura con cremallera para que sea más fácil quitarse el pantalón o ponerse / quitarse el pantalón. Especialmente sobre los zapatos.
UPF 50
Proporciona protección contra los rayos UVA y UVB para proteger la piel del sol. Las medidas siguen la norma AS / NZS 4399: 2017.


Beneficios:

Manejo de la humedad: el tejido Advanced Skin Active Dry elimina eficazmente la humedad de la piel para mantenerte seco.
Almacenamiento seguro: un bolsillo trasero con cremallera centrado le permite llevar lo esencial y mantenerlo seguro.
Reflexivo: los detalles reflectantes bien ubicados lo mantienen visible y seguro.


Especificaciones:

Inserto posterior: 80% poliamida, 20% elastano; Parte inferior: 84% poliéster, 16% elastano; Inserto: 88% poliéster, 12% elastano
Peso: 203.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Salomon relacionado con la categoría Mallas. No esperes más y adquiere Salomon Mallas Agile y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Salomon Mallas Agile

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up