up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

Descripción Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

La sudadera Salomon Agile es una compañera suave, elástica, impermeable, transpirable y cómoda que te protege de las condiciones adversas en la montaña o en la ciudad.

La casa francesa ha empleado el poliéster y el elastano para crear una sudadera con capucha muy flexible y elástica que facilita los movimientos. Además, promueve la transpiración y en el torso viene con una tela repelente al agua.

Esta sudadera para senderismo tiene con capucha elástica y ribete reflectante. Incluye bolsillos con cremalleras para llevar tus objetos de forma segura. Cuenta con protección UPF 50 para que tu piel no reciba los fuertes rayos del sol.
Con tela reforzada repelente al agua en el torso y materiales más transpirables en otros lugares, la AGILE FZ HOODIE lo protege activamente de los elementos. La capucha elástica sin palanca, el ribete reflectante, los bolsillos con cremallera y el tejido elástico brindan comodidad y practicidad donde sea que el camino lo lleve.


Caracteristicas:

Protección contra el clima:
La tela reforzada en el cuerpo y la espalda protege su núcleo y repele la humedad, mientras que la capucha elástica inteligente y sin palanca agrega una protección de capa adicional.

Respirable:
Diseñada con tela transpirable, esta chaqueta te ayuda a controlar la temperatura de tu cuerpo y a evitar el sobrecalentamiento.

Confort activo:
El diseño reducido y la tela elástica facilitan el movimiento, sin importar cuán lejos o rápido desee.


Especificaciones:

Beneficios: repelente al agua
Ajuste: regular
Peso (g): 165


Tecnología:

Concepto y tecnología:
Tecnología híbrida

Telas:
Estiramiento de 4 vías: la tela se estira en las 4 direcciones con el apoyo de hilos elásticos.

Cuerpo:
Sistema de ventilación de aire: las salidas de aire de Salomon son fáciles de abrir, lo que permite un flujo de aire máximo.
Capucha ajustada a la piel: una capucha que se ajusta cerca de la cabeza, ideal para actividades de alto rendimiento cuando no se usa un casco.
Ajuste regular: en la parte superior e inferior, el ajuste regular es un abeto más ancho que el ajuste activo, pero más delgado que el ajuste relajado.
Cremallera completa: apertura de cremallera completa para una conveniente activación / desactivación y máxima ventilación.
2 bolsillos con cremallera para las manos: bolsillos espaciosos para mantener las manos calientes, con cierre seguro con cremallera.
Detalles reflectantes: insertos con propiedades reflectantes para visibilidad nocturna.
Puños parcialmente elásticos: dobladillo minimalista para ajustarse a la muñeca.


Cuidado:

No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Hierro fresco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No utilizar suavizante




En runnerinn mostramos todas las características de Salomon Chaqueta Con Capucha Agile. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de running y triatlón podrás encontrar diferente tallaje de Salomon Chaqueta Con Capucha Agile. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Salomon Chaqueta Con Capucha Agile y benefíciate de todas nuestras ofertas en running y triatlón.

Características Salomon Chaqueta Con Capucha Agile

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Protección UV
Elasticidad
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up