up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Chaqueta Agile Wind

plus
Salomon

Salomon Chaqueta Agile Wind

Descripción Salomon Chaqueta Agile Wind

Prueba la resistencia, durabilidad y protección contra el viento, la lluvia y la nieve de la chaqueta Agile Wind de Salomon, que ha sido diseñada para ser usada como capa intermedia en zonas de bajas temperaturas o como una chaqueta deportiva, encima de una camiseta técnica, para un clima más cálido.

Esta chaqueta para running te proporciona la ventilación necesaria para carreras cortas y medias en la ciudad y en la montaña, gracias a sus tejidos transpirables en la pernera. La tecnología Advanced Skin Shield te garantiza protección contra el viento frío y el tratamiento DWR, contra la lluvia y la nieve.

Con esta chaqueta de trekking, puedes moverte con facilidad gracias a su diseño ajustado al cuerpo que sigue tus movimientos a donde quiera que vayas. Adicionalmente, incluye detalles reflectantes para ser más visible en la noche, mangas articuladas y dos bolsillos frontales con cremallera para llevar tus objetos más pequeños.
Ideal para el entretiempo, la versátil AGILE WIND JACKET para hombre es excelente para el running, el ciclismo y las caminatas más cortas. Gracias a su número mínimo de ajustes, esta chaqueta es ligera; la espalda más larga ofrece una mejor cobertura y los dos bolsillos con cremallera para las manos ofrecen espacio para guardar tus artículos básicos. Si refresca, ponte una capa intermedia debajo; si hace más calor, ponte una camiseta técnica. Sus detalles reflectantes ayudan a mantenerte visible. La primavera ha llegado: sal a jugar.


Caracteristicas:

- Resistente al viento : La tecnología AdvancedSkin Shield te protege del viento y la humedad, garantizando al mismo tiempo la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal cómoda.
- Transpirabilidad : Las aberturas de ventilación de las partes delantera y trasera hacen circular el aire para garantizar la ventilación y la comodidad.
- Comodidad activa : Para moverte libremente, necesitas otra construcción: su ajuste activo se adapta a tu forma, pero nunca te aprieta. Su tejido técnico, suave a la vez que ligero, rinde y sigue teniendo un tacto agradable sobre la piel.


Especificaciones:

- PESO: 135g
- CUERPO: PES 100% FORRO: PES 100%

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- AdvancedSkin Shield

TEJIDOS:
- Tafetán
- Tratamiento DWR

AJUSTE:
- Ajuste normal

BOLSILLOS:
- 2 bolsillos con cremallera

CREMALLERA:
- Cremallera completa





Salomon Chaqueta Agile Wind está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salomon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Salomon Chaqueta Agile Wind

Capucha
Sin capucha
Color
Gris
Prestaciones
Detalles reflectantes
Cortaviento
Repelente al agua
Transpirable
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up