Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind
  • Salomon Agile Wind

Salomon Agile Wind

Descripción Salomon Agile Wind

Prueba la resistencia, durabilidad y protección contra el viento, la lluvia y la nieve de la chaqueta Agile Wind de Salomon, que ha sido diseñada para ser usada como capa intermedia en zonas de bajas temperaturas o como una chaqueta deportiva, encima de una camiseta técnica, para un clima más cálido.

Esta chaqueta para running te proporciona la ventilación necesaria para carreras cortas y medias en la ciudad y en la montaña, gracias a sus tejidos transpirables en la pernera. La tecnología Advanced Skin Shield te garantiza protección contra el viento frío y el tratamiento DWR, contra la lluvia y la nieve.

Con esta chaqueta de trekking, puedes moverte con facilidad gracias a su diseño ajustado al cuerpo que sigue tus movimientos a donde quiera que vayas. Adicionalmente, incluye detalles reflectantes para ser más visible en la noche, mangas articuladas y dos bolsillos frontales con cremallera para llevar tus objetos más pequeños.


Ideal para el entretiempo, la versátil AGILE WIND JACKET para hombre es excelente para el running, el ciclismo y las caminatas más cortas. Gracias a su número mínimo de ajustes, esta chaqueta es ligera; la espalda más larga ofrece una mejor cobertura y los dos bolsillos con cremallera para las manos ofrecen espacio para guardar tus artículos básicos. Si refresca, ponte una capa intermedia debajo; si hace más calor, ponte una camiseta técnica. Sus detalles reflectantes ayudan a mantenerte visible. La primavera ha llegado: sal a jugar.


Caracteristicas:

- Resistente al viento: La tecnología AdvancedSkin Shield te protege del viento y la humedad, garantizando al mismo tiempo la transpirabilidad para mantener una temperatura corporal cómoda.
- Transpirabilidad: Las aberturas de ventilación de las partes delantera y trasera hacen circular el aire para garantizar la ventilación y la comodidad.
- Comodidad activa: Para moverte libremente, necesitas otra construcción: su ajuste activo se adapta a tu forma, pero nunca te aprieta. Su tejido técnico, suave a la vez que ligero, rinde y sigue teniendo un tacto agradable sobre la piel.


Especificaciones:

PESO:
- 135 g

CONCEPTO/TECNOLOGÍA:
- AdvancedSkin Shield

TEJIDOS:
- Tafetán
- Tratamiento DWR

AJUSTE:
- Ajuste normal

BOLSILLOS:
- 2 bolsillos con cremallera

CREMALLERA:
- Cremallera completa




¿Estás buscando Salomon Agile Wind? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salomon, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Salomon Agile Wind

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

chaqueta

-

maravlloso lo que buscaba, imposible que sea mas ligero

Ideal y polivalente

-

Buena calidad, ligero y muy cómodo.

Grande

-

Pedí una L según recomiendan para 181 cm y 76 kg y me esta enorme, se supone que es una prenda para correr y debería estar algo mas ajustada..

Gran calidad

-

Gran cortavientos, muy ligero y de gran calidad.

Calidad Salomon

-

Muy cómodo y ligero, para cuando hace falta esa capita de más

Perfecto

-

Chaqueta realmente útil y práctica. Salomon nunca se niega a sí mismo.

gran cortavientos

-

Buen cortavientos, le falta capucha. Recomendable 100%

Chaqueta salomon

-

Chaqueta corta viento salomon. Muy ligera, y buena cremallera. Muy buen precio. Chaqueta súper cómoda.

Chaqueta salomon

-

Soberbio

SALOMON

-

Chaqueta muy versátil para esas mañana frescas, comodidad, calidez y muy transpirable, buena plegabilidad, en resumen una prenda que no puede faltar en el armario de ningún trail runner, senderista, runner etc...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar