up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Riñonera Agile 500 Set

plus
Salomon

Salomon Riñonera Agile 500 Set

Descripción Salomon Riñonera Agile 500 Set

Más libertad, más comodidad, más kilómetros. El AGILE 500 BELT SET es ideal para las carreras largas de trail running en las que se requiere una gran agilidad; su ajuste elástico ofrece una enorme libertad de movimientos y un fácil acceso a las botellas de hidratación y a los artículos básicos.


Caracteristicas:

ESTABILIDAD:
- Su ajuste elástico y materiales suaves se adaptan a la cadera para maximizar la estabilidad y la libertad de movimientos en el torso.

CONFORT ELÁSTICO:
- Gracias al ajuste SensiFit™, ofrece una comodidad inigualable.

LIGEREZA:
- La manera más ligera de llevar 500 ml en los senderos para los deportistas de resistencia.


Especificaciones:

- SE INCLUYE SOLUCIÓN DE HIDRATACIÓN: Bidón blando incluido
- ESCALA DE VOLUMEN: 0 > 5 l

- COMPOSICIÓN: Body: 78% Polyamide, 22% Elastane; Foam: 100% Ethylene Vinyl Acetate; Back insert: 100% Polyester; Back body: 100% Polyamide; Lining: 100% Polyester
- VOLUMEN (LITROS): 1.58
- PESO (GRAMOS): 99
- PESO INCLUIDOS LOS ACCESORIOS (GRAMOS): 190


Technologias:

- CINTURÓN: Cinturón SensiFit™
- BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS: 1 bolsillo trasero expansible con cremallera
- SEGURIDAD: Detalles reflectantes
- TEJIDOS: PA de panal de abeja 100D
- 3D Mesh: Mini-ripstop 70D, impermeable hasta 500 mm
- Jersey elástico: Sin PVC
- Zoom en: 1/3

CINTURÓN / LONGITUD PERSONALIZABLE
- Se ajusta fácilmente a cualquier tamaño. Abre la hebilla final del cinturón, corta hasta la medida correcta y recoloca la hebilla.



¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Salomon Riñonera Agile 500 Set y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salomon. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salomon Riñonera Agile 500 Set

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Riñonera Agile 500 Set

perfecto

-

Muy cómodo! no se mueve nada, ni en bajadas técnicas. A parte del softflask, queda bastante espacio libre. Cuanto más lleno el bolsillo menos va a botar. Muy recomendable!

Salomon Riñonera Agile 500 Set

Cinturón salomon agile 500

-

Buen producto, entrega rápida.

Salomon Riñonera Agile 500 Set

¡ideal para minimalistas!

-

Amplio en espacio mínimo;) ¡Conveniente! (sin clips de ajuste molestos) y un diseño visualmente atractivo, discreto pero deportivo: para mí es ideal para una excursión de medio día de caminata donde me entrego en la posada: es ideal para mi perro, calentadores de brazo merino para cuando se pone fresco, barra energética y agua en el compartimento grande y todavía tiene espacio para más ... por otro lado, tengo mi xs max x, max, llave y cartera y también espacio para más ...

Salomon Riñonera Agile 500 Set

Opinión sobre el conjunto de cinturón salomon agile 500

-

Un buen cinturón, no se siente en el cuerpo, ligero. Si viertes 500 ml de agua, salta mientras corres. No llamaría "talla única", con mi 172cm. Crecimiento y 78kg. El cinturón está bien, pero si el peso es menor, será mucho más. Será necesario llegar a algo con velcro. ¡Gracias por la entrega, todo al más alto nivel!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up